Fecha de registro de la Beca de Bienestar para niñas y niños 2021

Aquí te decimos la fecha exacta en la que puedes llevar a acaso tu registro para poder ser beneficiario de Beca de Bienestar 2021
Fecha de registro de la Beca de Bienestar para niñas y niños 2021 Fecha de registro de la Beca de Bienestar para niñas y niños 2021 Fecha de registro de la Beca de Bienestar para niñas y niños 2021

El próximo 2 de septiembre es el día indicado para que los padres de familia puedan registrar a nuevos beneficiarios para que reciban la Beca de Bienestar para niñas y niños de la CDMX 2021.

Recuerda que esta beca cambio de nombre, anteriormente se llamaba Mi Beca Para Empezar, pero en días pasados Claudia Sheinbaum anunció algunos cambios de esta beca.

Este apoyo se le otorga a los alumnos que estén inscritos en una escuela publica de educación básica de la CDMX

¿Cuándo son los días de depósito de Mi Beca del Bienestar 2021?

Los pagos de este apoyo llegan de manera mensual y se depositan en los primeros diez días de cada mes. Si eres nuevo beneficiario tu apoyo se te entregará en tu tarjeta digital la cual la puedes tener en tu celular, con ella puedes pagar en los establecimientos utilizando el código QR.

¿No sabes en qué comercios ocupar tu tarjeta?, no te preocupes que puedes checar los establecimientos en el sitio Web de Mi Beca del Bienestar.

Foto vía: Fidegar

¿De cuánto es el apoyo de esta beca?

La Jefa de Gobierno de la CDMX anunció que esta beca tendrá un aumento del 15% con respecto al ciclo escolar pasado.

Con el aumento los depósitos quedaron de la siguiente manera.

  • Preescolar: 400 pesos de manera mensual
  • Primaria y secundaria: 435 pesos de manera mensual
  • Centro de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos mensuales

Es importante mencionar que este apoyo no se entrega en efectivo, esto para que no se haga mal uso de la beca.

Para poder actualizar tus datos, para poder checar tu saldo y cosas similares lo puedes hacer desde la aplicación Obtén más la cual está disponible para dispositivos IOS y Android.

EG