Edomex: ladrones salen volando de una combi al intentar robarla

En el Edomex, en Chalco, tres ladrones salieron volando de una combi, tras intentar asaltarla, pues no pudieron por la reacción del chofer.
Edomex: ladrones salen volando de una combi al intentar robarla Edomex: ladrones salen volando de una combi al intentar robarla Edomex: ladrones salen volando de una combi al intentar robarla

En el Edomex, ya no es novedad la inseguridad en los medios de transporte como lo son las combis, esto es común ya que, en algunos municipios mexiquenses, esto es medio de transporte de los ciudadanos.

Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @HoyEstado

Gracias a los videos publicados en las redes sociales es como se dan a conocer los asaltos conseguidos, como los intentos fallidos.

Mucho de estos casos fallidos se hacen virales, ya que, en ocasiones, los agresores terminan golpeados por los mismos usuarios del Edomex.

En esta ocasión, el momento viral fue un momento fallido de tres sujetos que pensaron que sería su día al asaltar a un chofer en el municipio de Chalco en el Edomex.

Sin embargo, el chofer tenía nervios de acero, pues al momento que estaba siendo amenazado, el conductor de la unidad móvil, no lo pensó dos veces y piso el aclarador a fondo.

La combi comenzó a correr como si no hubiera un mañana, y los que resultaron asustados fueron los asaltantes, ya que no sabía cómo bajar de la unidad del Edomex.

En un video se logra apreciar como los asaltantes comenzaron a saltar de la combi, ya que se habían dado cuenta que no desaceleraba el chofer.

Uno de los ladrones no lo pensó dos veces y aplicó la de saltar como en un avión con paracaídas, uno de las ratillas intento hacer dialogo con el chofer, pero al ver que no lo consiguió solo también se arrojó.

Estos videos son proporcionados por medio de la cámara de seguridad que vienen en las unidades móviles del Edomex.

Aquí te dejamos el video para que veas el intento fallido de los ladrones y el gran valor que tuvo el chofer.

PC.