Al entrar a su casa en Oaxaca, dos ladrones salen (VIDEO)

Una pareja fue sorprendida al momento de entrar a su casa en Oaxaca pues de ella iban saliendo dos ladrones cuando abrió la puerta dándoles un gran susto.
Al entrar a su casa en Oaxaca, dos ladrones salen (VIDEO) Al entrar a su casa en Oaxaca, dos ladrones salen (VIDEO) Al entrar a su casa en Oaxaca, dos ladrones salen (VIDEO)

Al momento de entrar a su casa en Oaxaca una pareja quedo sorprendida pues al abrir la puerta salían dos delincuentes con objetos robados.

Al entrar a su casa dos ladrones salen
Foto captura de pantalla video de twitter: @CI_CDMX
·

En la zona metropolitana en Oaxaca este hecho ocurrió el domingo 11 de abril, aproximadamente a las 3 de la tarde, al momento que un hombre y una mujer van llegando a su casa, así se muestra en las imágenes.

Así mismo, se encontraba un automóvil de color negro que estaba estacionado frente a su domicilio y se aprecia que comienza a avanzar lentamente cuando estos llegaban.

Al instante de que la puerta se abre dos delincuentes salen de la casa  y se abalanzan sobre la pareja y comienzan a amenazarlos y jalonearlos.

Dicha situación se dio en plena luz del día, sin embargo la calle se ve que esta aparentemente sola.

De igual manera es importante señalar que los delincuentes no venían solos, pues en la camioneta que se movió lentamente estaban sus acompañantes, dando el aviso de la llegada de los residentes de la casa.

Los dos ladrones portaban cubrebocas y cuando salieron de la casa robada uno de ellos parece traer una bolsa con las cosas ajenas extraídas de la vivienda.

Aparentemente uno de los ladrones tenía pensado llevarse al señor, ya que estaba siendo jaloneado, pero él intenta salvarse forcejando con el sujeto.

En el instante que el hombre de la casa quiere entrar a su hogar es en vano ya que estaba rodeado por los dos sujetos, al final uno de los rateros toma a su compañero y ambos suben a la camioneta para escapar del lugar.

Por último en la grabación solo se observa al hombre entrar a su casa en Oaxaca, probablemente para dar aviso a las autoridades de lo ocurrido, su acompañante se quedó afuera sobre la banqueta, después de haber recibido un susto como este.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona