¡Lleva chamarra!, este es el pronóstico del clima en Toluca de acuerdo con CONAGUA

Que no te vaya a sorprender el clima en Toluca, por eso, compartimos contigo el pronóstico de la CONAGUA para el día de hoy, toma nota.
¡Lleva chamarra!, este es el pronóstico del clima en Toluca de acuerdo con CONAGUA ¡Lleva chamarra!, este es el pronóstico del clima en Toluca de acuerdo con CONAGUA ¡Lleva chamarra!, este es el pronóstico del clima en Toluca de acuerdo con CONAGUA

Toma nota y ve por esa chamarra o impermeable para que te ayude con este pronóstico del clima en Toluca y el Valle de México que se tiene para el día de hoy, martes 17 de agosto del presente año para que no te agarre desprevenida o desprevenido.

Lo dicho con anterioridad, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ha señalado que para el día de hoy habrá precipitaciones debido al canal de baja presión sobre el centro del país, propiciando chubascos en el Valle de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

¿Cuál será el pronóstico del clima en Toluca para este día?

Martes 17 de agosto

Por lo que para este martes 17 de agosto el clima en Toluca se considera  con una máxima de 23° a 21° grados y una mínima de 10° a 8° grados, de acuerdo con lo pronosticado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En este sentido, no descartan la probabilidad de los chubascos y las descargas eléctricas, pues se considera un 95% de probabilidad con vientos en dirección al Este y un cielo mayormente nublado a lo largo del día.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Ciudad de México

Por otro lado, para la capital se considera una temperatura máxima estimada de 26 a 24°C y la temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México se estima que será de 13° a 15°C, continuando la probabilidad de descargas eléctricas y posible caída de granizo como en el Estado de México.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente. Considera todo lo anterior que te hemos compartido.

AFE