Explota edificio en CDMX: Cámaras de vigilancia captan el momento

Explota edificio explota en CDMX: Cámaras de vigilancia captan el momento en que se registra la explosión por una fuga de gas.
Explota edificio en CDMX: Cámaras de vigilancia captan el momento Explota edificio en CDMX: Cámaras de vigilancia captan el momento Explota edificio en CDMX: Cámaras de vigilancia captan el momento

Explota edificio en CDMX: Cámaras de vigilancia captan el momento en que se registra la explosión por una fuga de gas.

Noticias CDMX: Explota edificio en CDMX

En punto de las 10:30 horas de este lunes 16 de agosto, se registró una explosión en un edificio ubicado en la avenida Coyoacán en la colonia Acacias.

De acuerdo con los reportes, este hecho ocurrió debido a una acumulación de gas en uno de los departamentos de este lugar.

Por la explosión resultaron 22 personas heridas, y donde 6 fueron trasladadas a hospitales para que reciban atención por parte de personal médico.

Foto vía: Toluca Hoy

Es importante mencionar que dos vecinos se encontraban encerrados en sus casas por covid-19, por lo que también fueron trasladados a un hospital.

Lamentablemente el edificio en avenida Coyoacán resultó muy dañada, luego de registrarse la explosión por acumulación de gas.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se dirigió al lugar de los hechos con el fin de evaluar los daños causados por la explosión.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum informó que una de las personas heridas perdió la vida, por lo que se puso en contacto con los familiares.

Por último, la jefa de gobierno de la CDMX anunció que ayudará a las 63 familias que vivían en el edificio con un apoyo para alojamiento.

CL