Captan a hombre golpeando y arrastrando a mujer en calles de Coyoacán

En un video se observa a un hombre golpeando y arrastrando a una mujer en calles de Coapa, en la delegación Coyoacán de la CDMX.
Captan a hombre golpeando y arrastrando a mujer en calles de Coyoacán Captan a hombre golpeando y arrastrando a mujer en calles de Coyoacán Captan a hombre golpeando y arrastrando a mujer en calles de Coyoacán

A través de redes sociales se hizo viral un video, donde se observa a un hombre golpeando y arrastrando a una mujer en calles de Coapa, en la delegación Coyoacán de la CDMX.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad la madrugada del domingo, donde se observa la agresión física en contra de esta mujer.

En el video se observa a un auto Mustang color azul que se orilla hacía la baqueta, mientras se abre la puerta del copiloto y el hombre lanza fuera a la mujer. Posteriormente, el vehículo avanza unos metros y luego se detiene.

El sujeto desciende del vehículo y se dirige hacia su víctima para agredirla físicamente, en las imágenes se observa como la golpea, jalonea e inclusive ahorca para impedirle respirar; luego se mete al coche.

Posteriormente, la mujer en evidente estado de desorientación se levanta y comienza a caminar, pero el hombre baja de nuevo del vehículo, la jala del cabello y la mete al auto.

Ya dentro del auto, el enfrentamiento continúa, la mujer intenta salirse para escapar del él, pero no lo consigue. El acto de violencia duró por lo menos cinco minutos.

Por su parte, cuando vecinos de la zona se dieron cuenta de la agresión llamaron al 911, sin embargo, cuando el sujeto notó que algunas personas salían de sus domicilios se dio a la fuga, ya con la mujer dentro del vehículo.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes buscaron al agresor por la zona, pero no lograron encontrarlo.

A continuación te dejamos los tres videos en los que se observa al hombre golpeando a la mujer en calles de Coyoacán:

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379113867167535114

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379121890506182662

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379128074038620172

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx