Ofrecen tabletas con internet a alumnos de la UNAM – ¿Cómo solicitarla?

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra ofreciendo tabletas con internet a estudiantes de escasos recursos.
Ofrecen tabletas con internet a alumnos de la UNAM - ¿Cómo solicitarla? Ofrecen tabletas con internet a alumnos de la UNAM - ¿Cómo solicitarla? Ofrecen tabletas con internet a alumnos de la UNAM - ¿Cómo solicitarla?

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra ofreciendo tabletas con internet a estudiantes de escasos recursos.

Se trata del programa Beca Tablet con Conectividad 2021, a través del cual se puede solicitar el préstamo de uno de estos equipos.

Por esta razón, si eres estudiante de la UNAM y estás interesado en esta convocatoria, a continuación te decimos cómo solicitar una tableta con acceso a internet.

El programa Beca Tablet con Conectividad 2021 ofrece el préstamo de uno de una tableta e internet
Foto vía: UNAM

¿Cómo solicitar una tableta con internet?

Los interesados deberán de realizar una solicitud a través de la página PC Puma UNAM y seguir los siguientes pasos:

  • Revisa los requisitos para solicitar el servicio
  • Consulta las características del equipo a solicitar
  • Localiza el Centro de Acceso más cercano
  • Realiza tu cita
  • Acude a tu cita en la fecha y horario de tu registro

Actualmente, la institución universitaria estará ofreciendo un total de 20 mil tabletas a estudiantes de escasos recursos.

De igual forma, existe la Beca de Conectividad, la cual consiste en la instalación de un modem en el domicilio de los estudiantes y que así puedan continuar con su educación a distancia.

Así que si necesitas de este apoyo otorgado por la UNAM, te recomendamos realizar tu solicitud para lograr ser beneficiario del programa Beca por Conectividad 2021.

Finalmente, si necesitas mayor información puedes comunicarte a través del correo electrónico: beca.tutabletunam@gmail.com.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx