SEP quiere saber la opinión sobre los contenidos de Aprende en Casa

La SEP ha lanzado una encuesta para saber el grado de satisfacción de alumnos, docentes y padres de familia del programa educativo Aprende en Casa
SEP quiere saber la opinión sobre los contenidos de Aprende en Casa SEP quiere saber la opinión sobre los contenidos de Aprende en Casa SEP quiere saber la opinión sobre los contenidos de Aprende en Casa

Con la pandemia de COVID-19 el sistema educativo se tuvo que renovar, ya que las clases tuvieron que ser a distancia para los alumnos de educación básica.

La SEP para esto lanzó el plan de Aprende en Casa programas donde se trasmitían los contenidos educativos en horarios específicos de acuerdo a cada grado educativo.

Con el paso del tiempo los contenidos fueron mejorando, pero al mismo tiempo hizo muy tedioso el programa para muchos alumnos que hizo que muchos optaran por dejarlo de ver.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

SEP lanza encuesta para conocer la opinión de Aprende en Casa

La Secretaria de Educación Pública lanzó una encuesta para alumnos, padres de familia y docentes para saber el grado de satisfacción de los contenidos.

La encuesta tiene como objetivo conocer sobre los siguientes ámbitos:

  • Sobre la experiencia de Aprende en Casa
  • Saber si las herramientas fueron las adecuadas
  • Conocer si los objetivos se cumplieron

Es importante conocer que en esta encuesta no hay respuestas malas ni buenas solo tiene el objetivo de conocer la opinión de los involucrados.

En caso de que quieras contestar la encuesta debes ingresar al enlace del cuestionario para poder hacer saber tu opinión.

Foto vía: Captura de pantalla

El regreso a clases presenciales es un hecho

En semanas pasadas tanto el Presidente de la República Mexicana, como el Subsecretario de Salud y la Secretaría de Educación Pública han anunciado que el regreso a clases presenciales para el próximo ciclo escolar 2021-2022 es un hecho.

Esto al considerar esta actividad como esencial, el hecho se dará a pesar de que en los estados de la República Mexicana se encuentren en semáforo rojo.

Esta decisión ha causado mucho revuelo entre los padres de familia, ya que ellos no quieren mandar a sus hijos de nuevo a clases hasta que se encuentren vacunados.

EG