Pensión Adultos Mayores, ¿ya sabes la fecha y lugar de registro?, sigue este paso a paso

Conoce la fecha y hora en dónde tendrás que acudir a tu módulo de registro para recibir la Pensión Adultos Mayores de $3,100 pesos.
Pensión Adultos Mayores, ¿ya sabes la fecha y lugar de registro?, sigue este paso a paso Pensión Adultos Mayores, ¿ya sabes la fecha y lugar de registro?, sigue este paso a paso Pensión Adultos Mayores, ¿ya sabes la fecha y lugar de registro?, sigue este paso a paso

Pensión Adultos Mayores, ¿ya sabes la fecha y lugar de registro?, sigue este paso a paso, ya que desde el pasado miércoles 04 de agosto se habilitó la plataforma para conocer la fecha, lugar y hora de tu módulo de registro más cercano.

Dicho lo anterior, esta Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores va dirigida a personas de 65 a 67 años de toda la república mexicana, mientras que los adultos mayores que vivan en la Ciudad de México tendrán que esperar al próximo lunes 09 de agosto para que se habilite el sistema.

¿Cómo puedo saber la fecha y el lugar del módulo de registro para la Pensión Adultos Mayores?

Es muy fácil, la Secretaría del Bienestar abrió un sitio para saber la fecha y el lugar del módulo de registro más cercano a tu domicilio, este sitio se llama Incorporación Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores.

Por ello, puedes llamar a la Línea de Bienestar que es el 800-639-42-64, o bien, a través del siguiente sitio web https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index siguiendo los estos pasos:

  1. Ingresa toda la información que se te pide seleccionando la entidad, el municipio y la localidad o colonia dónde vivas para poder localizar tu módulo de registro.
  2. Dar clic en buscar, y listo, aparecerá toda la información como es la calle, manzana, colonia, código postal, una referencia, el municipio y la entidad con la fecha y el horario en que tendrás que acudir.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son los documentos que necesito para este apoyo?

  • Identificación oficial, puede ser la credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad
  • CURP del interesado.
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
  • Teléfono de contacto

¿Cuánto es el dinero que reciben los afiliados?

Desde el pasado 22 de junio se informó que se haría un incremento de 15 por ciento del beneficio, brindando $3,100 pesos de manera bimestral.

Así que ta lo sabes, realiza estos pasos y acude el día que te indique esta plataforma para que te puedas afiliar a la Pensión Adultos Mayores y recibas tres mil cien pesos bimestrales.

AFE