SEDUC comparte el paso a paso para descargar e imprimir resultados SAID 2021

La Secretaría de Educación mexiquense, compartió el cómo poder descargar e imprimir los resultados SAID 2021 de manera fácil u sencilla.
SEDUC comparte el paso a paso para descargar e imprimir resultados SAID 2021 SEDUC comparte el paso a paso para descargar e imprimir resultados SAID 2021 SEDUC comparte el paso a paso para descargar e imprimir resultados SAID 2021

SEDUC Secretaría de Educación del Estado de México emitió el día de hoy el paso a paso para consultar resultados SAID 2021, es por eso que nosotros compartimos para ti el cómo hacerlo de manera fácil y sencilla.

A través del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) es como la secretaría antes mencionada realizo el proceso de preinscripción para los niveles preescolar, primaria y secundaria, pero ahora ha compartido los resultados.

¿Cómo puedo saber los resultados SAID 2021?

A continuación, te dejamos estos cuatro sencillos pasos para que puedas obtener los resultados, o también compartimos un PDF interactivo donde podrás ver cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

  1. Buscar e ingresa al Portal electrónico del Gobierno del Estado de México
  2. Una vez que este en el portal antes mencionado, tendrás que dar clic en el apartado de consulta de resultados y te llevará al portal del Modelo Integral de Gestión Educativa (MIGE)
  3. Procura tener a la mano tu Folio de preinscripción porque lo tendrás que escribir o bien, tener a la mano tu CURP
  4. Dar clic en Buscar colocando alguno de estos dos documentos
seduc comparte como sacar los resultados said 2021 edomex
Foto vía: SEDUC

Descargar resultados

Dicho lo anterior, una vez que hayas seguido los cuatro pasos anteriores, observarás un desplegado con el folio, CURP, nombre del alumno, nombre de la escuela, municipio, localidad y domicilio, este es tu resultado.

Para poder descargarlo tendrás que dar clic en el recuadro inferior de color rojo que se encuentra en la parte de en medio que dice PDF, automáticamente se descargarán los resultados SAID 2021.

Además, dependiendo de cómo este configurado el buscador donde estés realizando esta consulta, podrás ver el comprobante de asignación, habitualmente suele desplegarse automáticamente.

Imprimir resultados

Finalmente, una vez que logres ver el desplegado de la visualización del comprobante de asignación, podrás imprimirlo dando clic en el recuadro superior derecho en forma de impresora y listo.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx