Becas Elisa Acuña 2021 – ¿Cómo solicitar apoyo de 18 mil pesos?

El programa de Becas Elisa Acuña 2021 abre convocatoria para que estudiantes de educación superior puedan solicitar apoyo de 18 mil pesos.
Becas Elisa Acuña 2021 - ¿Cómo solicitar apoyo de 18 mil pesos? Becas Elisa Acuña 2021 - ¿Cómo solicitar apoyo de 18 mil pesos? Becas Elisa Acuña 2021 - ¿Cómo solicitar apoyo de 18 mil pesos?

El programa de Becas Elisa Acuña 2021 abre convocatoria para que estudiantes de educación superior puedan solicitar apoyo de 18 mil pesos.

Esta es una ayuda económica por parte de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), con el propósito de continuar con la formación de nuevos profesionistas.

Se trata del programa de Formación de Formadores para el Trabajo Comunitario, que busca fomentar en los jóvenes cambios favorables y beneficios socioambientales.

Podrán participar todos los estudiantes de licenciatura que se encuentren inscritos en alguna Institución Pública de Nivel Superior (IPES). Para conocer la lista de los planteles que participan puedes consultar la convocatoria de las Becas Elisa Acuña.

Foto vía: Agencia MVT

¿Cuáles son los requisitos de las Becas Elisa Acuña 2021?

Para poder obtener uno de los apoyos que ofrece el Gobierno de México, el interesado deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en una IPES participantes y cursar el último año o dos últimos semestres de la licenciatura
  • Haber sido aceptado por el programa de Formación de Formadores para el Trabajo Comunitario
  • Estar postulado por la IPES de origen
  • Aún no concluir con sus estudios
  • No contar con otro beneficio económico otorgado por el gobierno federal
  • Realizar el registro y solicitud de beca en la plataforma de Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES)

Para mayor información, puedes comunicarte a través del teléfono 55 1162 03 00, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. De igual forma, puedes mandar un correo a la dirección: elisaacuna@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC