Noticia viral- Pikachu acude responsablemente a recibir la vacuna del COVID-19  

Pikachu fue Noticia viral después de haber acudido a recibir la vacuna en Nuevo Laredo, un suceso que fue tendencia en redes sociales
Noticia viral- Pikachu acude responsablemente a recibir la vacuna del COVID-19   Noticia viral- Pikachu acude responsablemente a recibir la vacuna del COVID-19   Noticia viral- Pikachu acude responsablemente a recibir la vacuna del COVID-19  

Varios sectores de la población han recibido su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y uno de los sectores que más ha llamado la atención son las personas de 30 a 39 años.

Muchos de ellos han acudido a recibir la vacuna disfrazados de personajes de caricaturas animadas, situaciones que se han vuelto en noticias virales.

Ahora en Nuevo Laredo una persona acudió a recibir la vacuna ni más ni menos que vestido de Pikachu. Un suceso que rápidamente se hizo viral en redes.

Joven de la noticia viral se despojó de la botarga al recibir la vacuna

Pikachu estuvo formado desde la mañana como cualquier persona, pero al momento de recibir la vacuna el joven se tuvo que desprender del disfraz para poder ser vacunado.

Las personas que estaban en la fila agradecieron al joven por hacer más amena la espera; Debido a que la fila para poder ser vacunado era muy larga.

No es la primera vez que una persona vestida de Pikachu se vacuna, en días pasados en la CDMX un joven con pijama de este personaje igualmente recibió la vacuna.

Noticia viral- Pikachu acude responsablemente a recibir la vacuna del COVID-19  
Foto vía: Twitter @GacetaXXI

La botarga causó sensación entre los presentes

Las personas que presenciaron el momento no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo. Incluso el personal médico que estaba atendiendo a los presentes aprovechó el momento para interactuar con el joven.

A pesar de las altas temperaturas que se viven en Nuevo Laredo el joven no tiró la toalla y estuvo firme con el disfraz hasta que fue su turno.

«Ahorita la situación está muy fea y lo hice más que nada para motivar a los jóvenes a que se vengan a vacunar». Dijo el joven que estaba detrás de la botarga.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx