Estos son los avances del Parque de la Ciencia Toluca, no culminará en fecha prevista

Compartimos contigo imágenes y videos de como va el avance del nuevo Parque de la Ciencia Toluca, ya que presenta un notable retraso.
Estos son los avances del Parque de la Ciencia Toluca, no culminará en fecha prevista Estos son los avances del Parque de la Ciencia Toluca, no culminará en fecha prevista Estos son los avances del Parque de la Ciencia Toluca, no culminará en fecha prevista

Nuevo Parque de la Ciencia Toluca no culminará en fecha prevista y señalada con anterioridad por el Gobernador Alfredo del Mazo y el titular de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.

Semanas atrás, el titular de Desarrollo Urbano de la entidad indico que este nuevo parque de Toluca que se encuentra en el corazón de la capital mexiquense se iba a inaugurar a finales de este mes, pero su construcción aún no concluye.

Además, Leal Barrueta indico que ya se tenía un gran avance del 90 por ciento de las obras, pero nos dimos a la tarea de realizar unas tomas aéreas y esto fue lo que encontramos en la antigua plaza Ángel María Garibay y la Plaza España.

Dicho lo anterior, no es poca cosa porque esta obra representará un gasto de 350 millones de pesos, la cual aún no concluye.

Por otro lado, recordemos que esta obra se suma a las celebraciones de los 500 años de Tolucadotando al corazón de Toluca un gran espacio verde, lleno de oferta cultural y comercial para el turismo.

Como se puede observar en el video, actualmente el Parque de la Ciencia de Toluca aún no concluye actividades de construcción a pesar de que los titulares del gobierno mexiquense hayan mencionado que se concluiría a finales de este mes.

Por lo que a solo unos cuantos días de que concluya el séptimo mes del año y la fecha de conclusión de esta actividad mencionada por los dirigentes mexiquenses, habrá que esperar al octavo mes de este año si inauguran este nuevo parque.

el nuevo parque de la ciencia de toluca lleva retraso significativo
Foto vía: Archivo Toluca

Además, una vez que se termine de construir se tendrán que hacer pruebas de proyección, al menos para el planetario de este Parque de la Ciencia de Toluca, ya que contará con proyectores que hablarán de temáticas astronómicas.

Finalmente, habrá que esperar la inauguración de este espacio para la capital mexiquense en próximos días del mes de agosto, esperando que su apertura sea lo más pronto posible.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx