Consulta las fechas de vacunación 30 a 39 Toluca para la primera dosis

Vacunación 30 a 39 Toluca estas son las fechas de acuerdo con el alcalde de Toluca quién compartio las fechas y días en sus redes
Consulta las fechas de vacunación 30 a 39 Toluca para la primera dosis Consulta las fechas de vacunación 30 a 39 Toluca para la primera dosis Consulta las fechas de vacunación 30 a 39 Toluca para la primera dosis

Consulta las fechas de vacunación 30 a 39 Toluca para la primera dosis de vacunación de acuerdo con el señalamiento que menciono el actual presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

El día de hoy martes 20 de julio, el alcalde municipal de la capital mexiquense ha anunciado en sus redes sociales que le fue comunicado que la próxima semana se comenzaría con la vacunación de personas de  30 a 39 años.

El comienzo de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 dará inicio en la capital mexiquense el próximo lunes 26 de julio, hasta el viernes 30 del presente mes.

¿En qué fechas se realizará la vacunación 30 a 39 Toluca?

  • 26 de Julio – A, B, C, D, E
  • 27 de Julio – F, G, H, I, J
  • 28 de Julio – K, L, M, N, Ñ,
  • 29 de Julio – O, P, Q, R, S, T
  • 30 de Julio – U, V, W, X, Y, Z

Como te comentamos con anterioridad, Sánchez Gómez mencionó de la siguiente forma esta gran noticia para las y los toluqueños de este rango de edad que deseen vacunarse contra la COVID-19.

Además, el edil menciono que en dado caso de que algún interesado no pueda acudir la fecha estipulada, podrá hacerlo en cualquier otro día, considerando la fecha de este primer periodo de aplicación.

AFE

.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx