Desalojan a comerciantes de Plaza Ángela Maria Garibay Kintana en Toluca

Desalojan a comerciantes de Plaza Ángela Maria Garibay Kintana en Toluca Desalojan a comerciantes de Plaza Ángela Maria Garibay Kintana en Toluca Desalojan a comerciantes de Plaza Ángela Maria Garibay Kintana en Toluca

Toluca, 11 de diciembre. Un conjunto de policías municipales según explica una testigo encontrada en la huelga realizada cerrando la calle Lerdo de Tejada a un costado del Cosmovitral, acudieron alrededor de la 1:00 de la madrugada de este día Martes, a desmantelar y llevar mercancía, herramientas de trabajo tales como comales, tanques de gas, bisutería, adornos navideños, entre otros.

Con el cierre de tan importante vía en el Centro Histórico de Toluca, algunos ciudadanos que acuden a sus actividades escolares o laborales se bajaron a conversar con los comerciantes, quienes exigen la liberación de 4 de ellos quienes se encuentran detenidos, entre estos, una mujer que agredieron fuertemente comentó testigo y comerciante de los hechos.

El desalojo de comerciantes en la Plaza Garibay tiene dos versiones, la comunicada anteriormente y la de un policía municipal que comenta que el desalojo fue debido a que no cuentan con los permisos suficientes para estar en el lugar.

Aún no se confirma o desmiente cual sea el motivo verdadero por el cual se haya realizado este desalojo, les dejamos algunas imágenes de los hechos para que juzguen ustedes mismos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx