Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021- ¿Qué autos verifican en agosto?

Conoce cuáles son los autos que deben de realizar su verificación vehicular en el EdoMéx en el mes de agosto de este 2021
Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021- ¿Qué autos verifican en agosto? Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021- ¿Qué autos verifican en agosto? Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021- ¿Qué autos verifican en agosto?

El mes de julio ya está por terminar y con ello el primer mes que tienen los autos con engomado amarillo para verificar. Muchos mexiquenses tienen la incertidumbre de qué autos tendrán que verificar en el próximo mes de agosto.

Debes de saber que la verificación vehicular debe de realizarse dos veces por año en el EdoMéx, si deseas saber que autos verifican en el próximo mes de agosto es mejor que te quedes hasta el final.

¿Qué autos verifican en agosto?

De acuerdo al Calendario de verificación vehicular Edomex de este 2021 los autos que deben verificar en este mes de agosto son los autos con engomado amarillo y los autos con engomado rosa.

  • Engomado amarillo o autos con terminación de placa 5 y 6
  • Engomado rosa o autos con terminación de placa 7 u 8
Foto vía:Captura de pantalla

Debes de tener en cuenta que para los autos con engomado amarillo agosto es el último mes que tienen para llevar a cabo su verificación del segundo semestre.

Mientras que los autos con engomado rosa tendrán los meses de agosto y septiembre para llevar a cabo la verificación vehicular EdoMéx 2021.

Requisitos para realizar la verificación vehicular en el Edomex

Antes de ir al verificentro es necesario que agendes una cita en el Servicio de Registro de Citas de Verificación Vehicular, recuerda que debido al cambio en el color del semáforo epidemiológico el aforo de los verificentros disminuyó.

Junto con la cita debes de presentar la siguiente documentación:

  • Tarjeta de circulación del vehículo
  • Formato de cita
  • Documento que acredite la verificación del semestre anterior
  • En caso de haber realizado un cambio de placas es necesario presentar el documento que se le otorgó al momento de recoger las láminas

Los precios por realizar la verificación dependen del holograma entregado y son los siguientes.

  • Con holograma “0” $448 pesos
  • Holograma “00” $896 pesos
  • Holograma “1” y “2” $358 pesos

EG