Próxima semana inicia el registro para Beca SEIEM 2021-2022 nivel preescolar

Anótalo bien que el próximo 26 de julio inicia el registro para inscribir a los alumnos de preescolar a la Beca SEIEM 2021-2022
Próxima semana inicia el registro para Beca SEIEM 2021-2022 nivel preescolar Próxima semana inicia el registro para Beca SEIEM 2021-2022 nivel preescolar Próxima semana inicia el registro para Beca SEIEM 2021-2022 nivel preescolar

La Beca SEIEM 2021-2022 es un apoyo que se le otorga a los estudiantes de educación básica los cuales estudian en una escuela particular.

El apoyo que se otorga es la exención total o parcial de la colegiatura, debe quedar claro que el dinero no se entrega en especie.

La Beca SEIEM 2021-2022 se otorga durante los meses que dure el ciclo escolar 2021-2022 por lo que cada inicio de ciclo se debe de renovar esta beca.

Otra cuestión que es importante conocer es que solo se entrega un apoyo por familia, no importa que en el núcleo familiar existan dos alumnos estudiando en un nivel diferente.

Próxima semana inicia el registro para Beca SEIEM 2021-2022 nivel preescolar

El próximo lunes 26 de julio la plataforma comenzará a recibir solicitudes para inscribir a alumnos de preescolar, el periodo de llenado de solicitud para alumnos de este nivel comprende del 26 al 30 de julio.

El padre de familia o el alumno deberá de llenar la solicitud correctamente, recordar que el llenado de este documento es responsabilidad de los solicitantes.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Documentos para hacer el registro

  • Acta de nacimiento del posible beneficiario
  • Identificación Oficial vigente del padre o tutor
  • CURP
  • Boleta de evaluación del periodo escolar anterior
  • Constancia de inscripción al ciclo escolar 2021-2022
  • Comprobante actual de ingresos del padre o tutor
  • Constancia de la empresa donde se encuentra laborando actualmente el padre o tutor
  • Comprobante reciente de pago del padre o tutor

Estos documentos se deberán de subir a la plataforma en formato PDF, JPG O PNG y en el orden de la lista anterior.

Finalmente deberás imprimir el comprobante de registro, en este documento viene un folio con el cual podrás consultar si resultaste seleccionado o no.

¿Cuándo es el registro para alumnos de primaria y secundaria?

  • Primaria: del 2 al 6 de agosto
  • Secundaria general y técnica: del 9 al 13 de agosto

Los resultados para todos los niveles educativos será publicados el 22 de octubre a través de la página electrónica del SEIEM.

¿Todavía tienes dudas?, te dejamos la convocatoria completa de la Beca SEIEM 2021-2022 para escuelas particulares de nivel básico.

EG