Toluca clima – Pronóstico para el fin de semana en el Valle de toluca y Edomex

Lee el pronóstico de Toluca clima para este fin de semana del 23, 24 y 25 de julio, ya que se proveen ambientes nublados.
Toluca clima - Pronóstico para el fin de semana en el Valle de toluca y Edomex Toluca clima - Pronóstico para el fin de semana en el Valle de toluca y Edomex Toluca clima - Pronóstico para el fin de semana en el Valle de toluca y Edomex

Toluca clima – Una vez más te invitamos a conocer los detalles del pronóstico del clima para el fin de semana de acuerdo con los informes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para la capital mexiquense y generalidades del Estado de México.

La comisión anteriormente mencionada señaló que prevalecerán las lluvias muy fuertes y chubascos en algunos puntos del Estado de México y en la Ciudad de México debido a la onda tropical núm. 14.

Además, la dependencia menciono que se podrá acompañar las lluvias con descargas eléctricas y caída de granizo.

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Viernes 23 de julio

Mientras que para este día, miércoles 21 en Toluca clima se considera una máxima de 23° a 21° grados con una mínima de 7° a 9° grados, mientras que la probabilidad de lluvia es de 95%, con vientos en dirección al Este.

Además, para el día de hoy se considera en partes del día un cielo nublado, nuboso y cubierto, predominando estos últimos dos.

toluca clima pra este fin de semana de 23 al 25 de julio
Foto vía: CONAGUA

Sábado 24 de julio

Dicho lo anterior, te comentamos que para este día se tiene considerado una máxima de 24° grados y una mínima de 12°° grados, con una probabilidad de lluvia del 95%, con un cielo nublado, por lo que el viento tiene un pronóstico de una dirección mayor hacia el Sureste.

Además, (CONAGUA) mencionó para el toluca clima que durante todo el día se pronostica que habrá un cielo cubierto para la capital mexiquense.

Domingo 25 de julio

Finalmente, para el fin de semana se considera una máxima de 24° grados y de igual forma que para el sábado la comisión del agua pronostica una mínima de 12°° grados, con un ambiente medio nublado.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el clima en Toluca es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx