Becas Edomex educación básica para escuelas particulares, ¿cuándo comienza el registro?

Compartimos contigo la documentación y fecha de registro para las becas Edomex destinadas a escuelas particulares de SEIEM, educación básica.
Becas Edomex educación básica para escuelas particulares, ¿cuándo comienza el registro? Becas Edomex educación básica para escuelas particulares, ¿cuándo comienza el registro? Becas Edomex educación básica para escuelas particulares, ¿cuándo comienza el registro?

Becas Edomex educación básica para escuelas particulares ¿cuándo comienza el registro?, ya que en días pasados del mes de junio se anunció la beca para preescolar, primaria y secundaria de escuelas particulares incorporadas a SEIEM y los padres de familia desean saber cuándo comienza el registro, es por eso que te contamos más al respecto.

Dicho lo anterior, esta beca proporciona una exención de una parte o tal del pago de la colegiatura para el nuevo ciclo escolar 2021-2022 entrante.

¿Cuándo comenzará el registro para estas Becas Edomex educación básica incorporadas a SEIEM?

  • Primero, del 26 al 30 de julio podrán llenar formato el nivel preescolar

Actualización: Para el nivel preescolar ha comenzado el día 26 de julio a través delportal de Servicios educativos Integrados del Estado al Estado de México

  • Para primaria lo podrá hacer del 02 al 06 de agosto 
  • Por último, secundaria general y técnica podrán del 09 al 13 de agosto

A continuación te compartimos la siguiente imagen donde se puede observar de manera más grafica este apartado que te comentamos en el listado anterior.

Foto vía: Edomex

Por lo que para realizar tu solicitud tendrás que hacerlo en el portal oficial del Servicios Educativos Integrados al Estado de México, (SEIEM) y considerar los siguientes aspectos:

Foto vía: Edomex

¿Qué documentos debo considerar para las becas Edomex escuelas particulares?

Como te lo mencionamos en la convocatoria de la presente beca de escuelas particulares incorporadas a SEIEM, estos son documentos que deberás de considerar.

  • CURP
  • Boleta del ciclo escolar anterior escaneada en ambos lados
  • Acta de nacimiento del alumno
  • Constancia de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022, emitida por la escuela
  • Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor
  • Constancia del sueldo donde trabaja el padre, madre o tutor con RFC de la empresa y sello oficial de la misma
  • Comprobante de pago  a los meses de mayo, junio julio de 2021 acreditando un mes de sueldo

¿Cuándo serán los resultados de este apoyo?

  • 22 de octubre del 2021 se publicará el resultado para preescolar, primaria y secundaria de escuelas particulares incorporadas a SEIEM.

Por último, compartimos contigo la presente convocatoria de la que te hemos estado hablando en todo este tiempo para que le des una leída adicional.

AFE