¿Cómo consultar los resultados UNAM 2021 de nivel superior?

Ya puedes conocer los resultados UNAM 2021, te recordamos que no es necesario hacerlo el mismo día, pues la página los dejará activos durante una semana.
¿Cómo consultar los resultados UNAM 2021 de nivel superior? ¿Cómo consultar los resultados UNAM 2021 de nivel superior? ¿Cómo consultar los resultados UNAM 2021 de nivel superior?

¿Cuándo salen los resultados UNAM 2021 de licenciatura?

Los resultados UNAM 2021 se dieron a conocer el viernes 16 de julio a las 10: 00 horas, por lo cual miles de aspirantes ya conocen si lograron entrar a la máxima casa de estudios del país, es decir, la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Cómo puedo conocer mis resultados UNAM 2021?

  1. Primeramente debes tener tu folio a la mano, este se encuentra en la boleta-credencial que te fue otorgado al momento de hacer tu registro, de igual modo debes contar con el correo y contraseña con el que te diste de alta.

  2. Ahora bien, ingresa a la página DGAE.

  3. Después selecciona el apartado “Convocatoria Licenciatura UNAM 2021″

  4. A continuación elige la opción «Resultados»

  5. Te abrirá la página en donde deberás colocar tu correo y contraseña.

  6. Posteriormente busca la licenciatura a la que realizaste el examen.

  7. Ingresa tu folio de acuerdo a la carrera y asimismo a la universidad.

¿Por qué no puedo ver los resultados UNAM 2021?

Debido a que son miles los usuarios que intentan ingresar al mismo tiempo para conocer los resultados UNAM 2021, el portal se puede trabar, es por ello que te aconsejamos ser paciente.

Ante esta situación te recomendamos tener paciencia, checar los resultados directamente desde la página y no en un buscador o navegador.

 ¿Hasta cuándo puedo conocer los resultados UNAM 2021?

Asimismo, es importante mencionar que los resultados UNAM 2021 del nivel superior podrán consultarse a partir del viernes 16 de julio a las 10:00 horas y hasta el día 23 de julio del 2021 a las 23:59 horas, después de ello se bajaran de la plataforma de la universidad.

https://twitter.com/karatekagrl/status/1416088217628065794

¿Qué debo hacer si fui aceptado en la UNAM?

Si tu folio aparece entre los resultados UNAM 2021 deberás realizar un examen diagnóstico del idioma inglés y también llenar unos datos.

El examen de inglés se realizará del 16 al 23 de julio, mientas que el periodo de inscripciones será del 02 al 06 de agosto, puesto que las clases iniciarán el 09 de agosto, fecha en la que inicia el ciclo escolar 2021-2022.

¿Qué pasa si no me entre a la UNAM? 

No te preocupes si tu folio no apareció entre la lista de los resultados UNAM 2021, existen diferentes opciones para seguir estudiando:

  • Busca becas en las diferentes escuelas particulares de la ciudad.

  • Intégrate a un curso en línea, esto te permitirá estudiar y trabajar.

  • Puedes buscar convocatorias abiertas de las escuelas del gobierno federal.

  • Toma un periodo sabático y comienza a trabajar, es posible que decidas cambiar de carrera o puedas inscribirte a cursos o actividades que te hagan desarrollar habilidades nuevas.

  • Te recordamos que en este año no habrá segunda ronda debido a que el periodo de exámenes se atrasó a causa de la pandemia.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx