El EdoMéx ofrece cursos de emprendimiento para potenciar tu negocio

El gobierno mexiquense preocupado por los emprendedores otorgará becas para que puedan tomar cursos de emprendimiento para potenciar su negocio
El EdoMéx ofrece cursos de emprendimiento para potenciar tu negocio El EdoMéx ofrece cursos de emprendimiento para potenciar tu negocio El EdoMéx ofrece cursos de emprendimiento para potenciar tu negocio

En el territorio mexiquense hay mucha población emprendedora, es por eso que el Instituto Mexiquense de Emprendimiento preocupado por esta situación pone a disposición de estas personas becas para tomar cursos de emprendimiento.

Esto con el objetivo de apoyar a esas pequeñas empresas a impulsar su negocio para que san generadoras de empleo.

Estos cursos para impulsar tu negocio tienen la ventaja de ser completamente gratuitos, así que si quieres potenciar tu negocio corre a inscribirte.

¿Qué aprenderé en esos cursos?

El objetivo es que los emprendedores impulsen sus ventas por internet, ya que en los últimos años por la pandemia del COVID-19 las ventas por internet crecieron.

El curso tienen una duración de dos meses donde los beneficiarios podrán capacitarse. Existen dos niveles para poder iniciar la capacitación el primero es iniciar desde cero y el segundo es para especializarse.

«Las y los jóvenes cada vez tienen mayores posibilidades de triunfar simplemente porque la tecnología, la innovación y la creatividad, están de su lado, el reto es hacer que cada vez más jóvenes se profesionalicen apara emprender» dijo el Secretario de Desarrollo Económico.

¿Cómo puedo inscribirme al curso para impulsar mi negocio?

Hacer el registro para poder ser partícipe de estos cursos es muy sencillo lo que debes de realizar es lo siguiente.

  • Hacer tu registro en el siguiente enlace https://crehana.typeform.com/to/ISzspZeD
  • Ya en la página deberás de llenar el formulario donde te pedirán datos como: tu nombre, género, CURP, nombre del proyecto, giro de la empresa, etc.
  • Después de haber hecho el registro deberás elegir el nivel del curso en el que quieres iniciar ya sea desde cero o para especializarte
  • Te llegará un correo de confirmación donde deberás aceptarlo para poder iniciar con el curso

Finalmente tendrás dos meses como límite para terminar el curso y presentar tu proyecto, recuerda que tienes como fecha limite el 25 de octubre para poder inscribirte.

El EdoMéx ofrece becas para tomar cursos de emprendimiento
Foto vía: Archivo EdoMex

EG

 

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx