Dos becas de titulación para obtener 4 mil pesos en Becas Benito Juárez

Conoce las convocatorias, fechas, documentos y requisitos que necesitiarás para las dos becas de titulación que dan las Becas Benito Juárez.
Dos becas de titulación para obtener 4 mil pesos en Becas Benito Juárez Dos becas de titulación para obtener 4 mil pesos en Becas Benito Juárez Dos becas de titulación para obtener 4 mil pesos en Becas Benito Juárez

Compartimos contigo las dos nuevas becas de titulación para obtener 4 mil pesos a través de las Becas Benito Juárez, compartidas por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Dicho lo anterior, una beca es para los que comenzarán la titulación y otra es para los que han terminado la universidad, por ende este proceso académico.

¿Cuáles son las dos Becas Benito Juárez disponibles de titulación?

Como te comentamos con anterioridad, estas dos becas fueron lanzadas el 15 de julio por la (CNBBBJ) y en ambas puedes obtener la cantidad de 4 mil pesos por realizar esta actividad académica.

¿Cuáles son las fechas importantes de la Beca para Iniciar la Titulación?

Dicho lo anterior, la fechas que tendrás que apuntar en tu calendario es del 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021, ya que en estas fechas tendrás que enviar documentación y registros en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

estas son las dos becas de titulacion 2021 emitidas por las becas benito juarez
Foto vía: Gobierno de México

Por ello, realizamos una nota en la que te informamos y compartimos contigo la convocatoria, documentación y requisitos necesarios para la Beca para Iniciar la Titulación 2021.

Sabemos muy bien que buscas la actual convocatoria, es por eso que te dejamos esta del comienzo de la titulación y en la parte de abajo de esta nota te dejamos la de finalización de la titulación.

¿Cuáles son las fechas importantes de la Beca por haber concluido la Titulación?

De igual forma, para esta beca hay aspectos importantes como haber obtenido el grado académico por una tesis o trabajo escrito o actividad profesional en el periodo de septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.

Además, debes de considerar que deberás de entregar toda la documentación de la Beca por haber concluido la Titulación 2021 a los responsables de tu universidad del 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021.

Finalmente aquí te dejamos la actual convocatoria de esta beca, para que consultes este y más detalles.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx