Cómo descargar e imprimir las Boletas de calificaciones SEP 2021 fácil y rápido

Paso a paso sencillo para obtener las Boletas de calificaciones SEP 2021 en el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).
Cómo descargar e imprimir las Boletas de calificaciones SEP 2021 fácil y rápido Cómo descargar e imprimir las Boletas de calificaciones SEP 2021 fácil y rápido Cómo descargar e imprimir las Boletas de calificaciones SEP 2021 fácil y rápido

Cómo descargar e imprimir las Boletas de calificaciones SEP 2021 fácil y rápido, a través de la plataforma de la plataforma a utilizada a nivel federal del Sistema de Información y Gestión Educativa SIGED.

¿Dónde se podrá descargar e imprimir las Boletas de calificaciones SEP 2021?

Como lo comentamos desde un inicio, para poder descargar las Boletas de calificaciones SEP 2021 es a través del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), dicho esto, sigue los siguientes pasos para obtenerla.

  1. Entra al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Ya que estas en la plataforma del SIGED, da clic en el apartado de Alumnado
  3. Escribe la CURP del estudiante
  4. Finalmente, da clic en el recuadro de Buscar y listo, podrás descargar la boleta SEP, siempre y cuando el docente haya subido las calificaciones a la plataforma.

De este modo, te dejamos el siguiente video donde explican de manera mucho más visual lo que te compartimos con anterioridad.

Por todo lo anterior, nos han informado nuestros seguidores que tengas una constante comunicación con la o el docente, ya que estos asegurarían si ya se encuentran disponibles en la plataforma o hasta incluso la programación de una entrega física.

Además, la Secretaría de Educación del Estado de México ha mencionado que la boleta puede ser entregada vía What´s App o por correo electrónico, incluso la propia dependencia ha señalado que la boleta física no será obligatoria presentarla para el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

boletas de calificaciones sep 2021 paso a paso para descargarlas
Foto vía: Captura de pantalla

 

Por otro lado, recordemos que el ciclo escolar 2020-2021 ha concluido el día de ayer viernes 09 de julio y el nuevo ciclo escolar 2021-2022 comenzará el próximo lunes 30 de agosto del presente año.

¿En qué  fecha serán las inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022?

Finalmente, la Secretaría de Educación del Estado de México (SEDUC) mencionó en un comunicado de prensa que las inscripciones y reinscripciones para el nuevo ciclo escolar 2021-2022 serán del 16 de agosto hasta el 30 de septiembre.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx