Con estos 4 sencillos pasos podrás conocer la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021

Entérate de como puedes checar la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021 de tu hijo con 4 sencillos pasos, ¿qué esperas para hacerlo?
Con estos 4 sencillos pasos podrás conocer la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021 Con estos 4 sencillos pasos podrás conocer la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021 Con estos 4 sencillos pasos podrás conocer la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021

Hoy 9 de julio dará por finalizado el ciclo escolar 2020-2021 y con ello todos los estudiantes de educación básica iniciarán sus vacaciones de verano.

Recordar que durante la pandemia de COVID-19 los alumnos tuvieron que tomar clases a distancia algo que fue un reto para todos.

Muchos padres de familia todavía tienen la incertidumbre de como le fue a sus hijos durante el ciclo escolar, pero no te preocupes que a continuación con 4 sencillos pasos conocerás la boleta de calificaciones de tu hijo del ciclo 2020-2021.

El portal del SIGED es el indicado para que puedas consultar la boleta de calificaciones correspondiente a este ciclo escolar.

Con estos 4 sencillos pasos podrás conocer la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Pasos para consultar la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021

Como el título de la nota lo menciona son 4 sencillos pasos los que necesitas realizar para poder consultar este documento.

Recuerda que para poder realizar la consulta lo único que necesitas es de un dispositivo electrónico y de una conexión a internet.

Con estos 4 sencillos pasos podrás conocer la boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021
Foto vía: Captura de Pantalla

Estos son los pasos que debes considerar para consultar este importante documento, recordar que los docentes tienen entre el 12 y el 13 de julio para poder subir las calificaciones al sistema.

¿Por qué es importante tener este documento?

Debes de saber que este documento es muy importante para poder hacer una inscripción o una reinscripción, ya que es un requisito fundamental para poder hacer este trámite.

Muchas personas ignoran la importancia de este documento, cuestión que les provoca problemas en un futuro.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx