Papás mexicanos demuestran el amor y orgullo por sus hijos graduados

El amor de un padre es lo más grande que puede existir, prueba de ello fueron las imágenes virales, de dos triciclos adornados con motivo de graduación.
Papás mexicanos demuestran el amor y orgullo por sus hijos graduados Papás mexicanos demuestran el amor y orgullo por sus hijos graduados Papás mexicanos demuestran el amor y orgullo por sus hijos graduados

Temporada de graduaciones y papás orgullosos

Cada mes de julio, miles de papás y mamás se sientes orgullosos por ver a sus hijos o hijas graduarse de un año escolar.

Sin embargo, hay que destacar que cada cambio de ciclo académico se realizan actividades que por la pandemia no han sido reanudadas, es por ello que algunos papás usan su creatividad para no dejar pasar esta fecha tan importante.

Video viral de padre con triciclo adornado 

En esta ocasión, las típicas caravanas de autos no pudieron faltar para celebrar el cierre de año escolar, sin embargo, hay algunos padres de familia que no cuentan con un automóvil para poder participar en la caravana.

Pero esto no fue impedimento para dos papás mexicanos, puesto que decidieron adornar su triciclo con globos y un cartel para demostrar el orgullo y amor por su hijo, todo ello a pesar de las fuertes lluvias y frio clima que ha azotado a gran parte del territorio mexicano.

Ambas imágenes se volvieron virales, pues se puede apreciar a los niños abordo del triciclo adornado con globos de colores y a los orgullosos papás manejando el vehículo detrás de los autos de la caravana.

https://twitter.com/YaEsNoticiaMx/status/1412583206499631109

Un aplauso para esos papás orgullosos  de los suyos y sus orígenes

Ante la viralización de los eventos, miles de usuarios en las redes sociales aplaudieron el acto de ambos papás, púes a uno de ellos no le importo que las calles estuvieran un poco encharcadas, aun así se puso la playera y demostró el amor que un papá tiene por su hijo.

Incluso uno de los papás se ganó un viaje en limosina debido a que las imágenes de la celebración se volvieron virales.

Sin duda alguna, es una imagen que quedará grabada en la mente y corazón de estos pequeños por el resto de su vida.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx