Historia de papá soltero se hace viral por criar solo a su hijo

Esta es la historia de Luis Palacios, un papá soltero que se hizo viral por criar solo a su hijo, la madre no quiso hacerse cargo del bebé.
Historia de papá soltero se hace viral por criar solo a su hijo Historia de papá soltero se hace viral por criar solo a su hijo Historia de papá soltero se hace viral por criar solo a su hijo

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Luis Palacios, un papá soltero que se hizo viral por criar solo a su hijo.

Fue en su cuenta de Facebook que el joven mexicano originario de Monterrey, dio a conocer un poco de lo que enfrenta como padre soltero.

¿Qué pasó con la mamá?

La madre ya tenía una hija al momento de conocerse en 2017, por lo que al quedar embarazada no quiso hacerse cargo del bebé.

De hecho, cuando se enteró de que estaba de encargo, la joven tomó la decisión de abortar. Sin embargo, la interrupción del embarazo no se dio de forma correcta, por lo que la gestación del bebé siguió su curso.

Una vez que la madre dio a luz al bebé de la pareja dejó al menor al cuidado de su padre, en lo que la joven se recuperaba del parto.

Pero al final de cuentas, la madre entregó Luis todas sus pertenencias que él mismo le había comprado y lo dejó totalmente a su cuidado.

«Yo llevaba una vida con excesos, no medía mis peligros, pero desde que llegó a mi vida hubo un cambio rotundo en mí», señala el orgulloso padre.

Por esta razón, el padre del bebé presento una denuncia donde solicitaba la custodia total del menor.

Ahora, la madre debería de cumplir con una pensión de 200 pesos semanales. Sin embargo, la mujer rompió la comunicación desde el 2019 y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Desde entonces, Luis Palacios ha tenido que desempeñarse como papá soltero, y estar al cuidado y procurar el bienestar de su hijo.

“A mi hijo no le falta nada y el cariño de madre le sobra porque mi mamá es como su mamá”, menciona Luis.

A continuación te dejamos la historia completa:

DFC