Acusan a autoridades de violar los derechos de YosStop tras ser vinculada a proceso

Abogado acusa a autoridades que llevan el caso de Ainara, de violar los derechos de YosStop tras ser vinculada a proceso.
Acusan a autoridades de violar los derechos de YosStop tras ser vinculada a proceso Acusan a autoridades de violar los derechos de YosStop tras ser vinculada a proceso Acusan a autoridades de violar los derechos de YosStop tras ser vinculada a proceso

Acusan a autoridades que llevan el caso de Ainara, de violar los derechos de YosStop tras ser vinculada a proceso.

Hace unos días, la youtuber fue detenida y enviada al reclusorio de Santa Marta Acatitla por el delito contra una menor de edad.

De acuerdo con la demanda, YosStop difundió un video en redes sociales donde aparecía, en ese entonces menor de edad, Ainara.

Cabe mencionar que la youtuber se pronunció inocente tras su detención, también sus familiares pidieron su pronta liberación.

Sin embargo, hace unos momentos, en los juzgados del tribunal Superior de Justicia capitalino, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc se vinculó a proceso a la influencer.

«Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra una mujer, por su probable participación en el delito de contenido explícito infantil, en agravio de una persona menor de edad» se dio a conocer en un comunicado de la FGJCDMX.

De acuerdo con el comunicado, la youtuber estará retenida por dos meses en lo que se completa el cierre de la investigación complementaria.

Foto vía: Captura de pantalla.

Sin embargo, el abogado de Yoselin «N» indicó que pese a las pruebas que se interpusieron para demostrar su inocencia, el juez vinculó a proceso a la youtuber.

Es por este motivo que el abogado acusó a las autoridades de violar los derechos de YosStop y abuso de poder.

«Se vinculó a proceso a mi cliente Yoselin por el delito posesión de contenido explícito en su modalidad única de descripción, se hizo la defensa que se consideró prudente y se agregaron pruebas donde se demostraba su inocencia» expresó el abogado.

CL.