YosStop: Detienen a youtuber por presuntamente poseer contenido explicito infantil

YosStop, la conocida youtuber fue detenida por presuntamente poseer contenido explícito infantil, el cual fue grabado en el 2018.
YosStop: Detienen a youtuber por presuntamente poseer contenido explicito infantil YosStop: Detienen a youtuber por presuntamente poseer contenido explicito infantil YosStop: Detienen a youtuber por presuntamente poseer contenido explicito infantil

YosStop, la conocida youtuber, fue detenida por presuntamente poseer contenido explícito infantil, el cual fue grabado en el 2018.

La youtuber o influencer mexicana fue detenida por elementos de la fiscalía general de la Ciudad de México.

«Derivado de trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se logró localizar a la mujer en la colonia Narvarte Poniente, por lo que el representante social de la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de cateo para cumplimentar el mandamiento judicial»

De acuerdo a los reportes, Yoselin «N» fue trasladada para su certificación médica y será ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

«Yoselin «N» se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales» indicaron las autoridades.

¿Por qué fue detenida YosStop?

De acuerdo a un documento difundido por Schütte y Delsol Gojon Abogados, una menor de edad de 16 años fue quien denunció a la youtuber y a otros cinco hombres.

Motivo de la denuncia en contra de la youtuber

Los hombres identificados como Carlos «N», Julián «N», Axel «N» y Nicolás «N», presuntamente abusaron de la menor de edad durante una fiesta, quien estaba en estado de ebriedad.

El hecho, de acuerdo con la denuncia, ocurrió el pasado 25 de mayo del 2018 en la casa de uno de los implicados.

Es importante destacar que el hecho quedó grabado en video, el cual, fue difundido en redes sociales que se volvió viral, presuntamente por Yoseline «N» y Patricio «N».

Es por esto que este 29 de junio, detuvieron a la youtuber por presuntamente poseer y difundir el contenido explícito infantil.

Asimismo, de acuerdo con la demanda, habló de los hechos en uno de los videos y mencionó a la menor de edad, a quien acusó de que se hizo famosa por el video.

YosStop denuncia

De acuerdo con la youtuber, los medios la acusaron y la difamaron por una denuncia que no es verdad.

YosStop: Detienen a Youtuber por presuntamente poseer contenido explícito infantil.
Foto vía: Captura de pantalla

Asimismo, Yoselin indicó que, en ese entonces menor, la estuvo acusándola por el video que sacó llamado «Patética Generación» pero que ella no le hizo caso.

«Tengo 10 años haciendo contenido con crítica social, y lo que hago es con el fin de dejar un mensaje, una moraleja» refiriéndose al video de patética generación.

También explicó que el video lo hizo de un contenido que se viralizó en redes sociales, la cual, trataba de una pelea donde involucraba a la menor, quien sufrió bullying por el contenido difundido.

Aquí te dejamos su explicación:

Por último, recordemos que hace unos días, también el cantante y actor, Drake Bell se declaró culpable por cometer delitos contra una menor.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx