Transporte público Edomex 2021: ¿subirán las tarifas?, aquí te decimos

Los conductores de las unidades, solicitaron ahora el apoyo a los usuarios, por los gatos que tienen que cubrir. como gasolina o renta de la unidad.
Transporte público Edomex 2021: ¿subirán las tarifas?, aquí te decimos Transporte público Edomex 2021: ¿subirán las tarifas?, aquí te decimos Transporte público Edomex 2021: ¿subirán las tarifas?, aquí te decimos

El transporte público del Edomex tiene nuevas tarifas, este incremento se verá reflejado en municipios mexiquenses de la zona oriente.

Aumenta la tarifa del transporte Público en el Edomex
Foto: Archivo Toluca la Bella

Los municipios que han sufrido un aumento en las tarifas del transporte público y de acuerdo a los usuarios, son los siguientes:

  • Chalco.
  • Ixtapaluca.
  • Valle de Chalco.

Así mismo, por medio de las redes sociales, internautas expresaron su molestia ante este incremento, ya que durante la última semana de junio; el trasporte del público ha subido sus costos.

Cabe mencionar que anteriormente el pasaje del estaba en 10 pesos, pero este nuevo aumento que fue de dos pesos dejo de un total de 12 pesos en los primero cinco kilómetros de trayecto.

El incremento es justo, mencionaron los choferes del transporte público, como de igual manera, añadieron que pronto las autoridades correspondientes del Edomex aprobaran el aumento.

La Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México ya tenía este aumento autorizado desde mes de diciembre del 2019.

Sin embargo, los choferes del transporte público, apoyaron a la economía que estaba siendo afectada por la pandemia del covid-19, por lo que la tarifa se quedó en 10 pesos.

Los conductores de las unidades, solicitaron ahora el apoyo a los usuarios, por los gatos que tienen que cubrir.

Igual manera, te invitamos a seguir la página oficial de La Secretaría de Movilidad del Edomex y conocer más del aumento de tarifa en estos municipios.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona