Video de ciclista cruzando por encima de auto por no respetar ciclovía

Video de ciclista cruzando por encima de auto color blanco marca Volkswagen se vuelve viral en redes sociales., ¿qué opinas al respecto?.
Video de ciclista cruzando por encima de auto por no respetar ciclovía Video de ciclista cruzando por encima de auto por no respetar ciclovía Video de ciclista cruzando por encima de auto por no respetar ciclovía

Video de ciclista cruzando por encima de auto por no respetar ciclovía se ha vuelto viral en redes sociales, ya que el actuar de la joven fue apoyado por muchos.

En el video se puede observar como la joven va bajando por el toldo y cajuela de la unidad color blanco de la marca Volkswagen.

A continuación te dejamos el video que circula en redes sociales donde se muestra a la joven cruzar por encima de la unidad con bicicleta y mochila de Didi Food.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Querétaro, donde diversos colectivos de movilidad ubicados en la capital queretana se manifestaron en las calles de aquella ciudad, exigiendo una movilidad segura.

Por lo anterior, la tarde del día de ayer fue donde se congregaron un gran número de ciclistas y activistas para exigir una mejor infraestructura para este medio de transporte alterno al motorizado.

De acuerdo con el Diario de Querétaro, en lo que va de este presente año, se ha registrado un total de 43 accidentes donde se ven involucrados ciclistas y automovilistas.

ciclistas protestan en querétaro y una se sube por encima de un auto
Foto vía: Captura de pantalla

Por consiguiente, lamentablemente se tiene registro de un total de 3 descensos tan solo en la semana pasada en aquella capital de la región del bajío mexicano.

Finalmente cuéntanos, que te pareció la actitud de esta joven ciclista que pasó por encima del automóvil en la capital queretana que ahora se ha vuelto viral en redes sociales.

Como es habitualmente en redes sociales, siempre hay diferentes puntos de vista y en este caso no fue la excepción, incluso hay usuarios que se expresan de la siguiente manera pero nosotros queremos leerte.

«Pues mal por el del carro que no respeta el carril de la ciclovía pero la ciclista escudándose en que es mujer y puede hacer lo que quiera al fin y alcabo todos la defienden ala indefensa«, comentó un cibernauta.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx