¡Adopta, no compres! Realizarán feria de adopción de peluditos en Lerma

¡Adopta, no compres! Si eres amante de los perritos, te informamos que realizarán feria de adopción de peluditos en Lerma.
¡Adopta, no compres! Realizarán feria de adopción de peluditos en Lerma ¡Adopta, no compres! Realizarán feria de adopción de peluditos en Lerma ¡Adopta, no compres! Realizarán feria de adopción de peluditos en Lerma

¡Adopta, no compres! Si eres amante de los perritos, te informamos que realizarán feria de adopción de peluditos en Lerma.

Lamentablemente en el Estado de México, existe una sobrepoblación de perritos, un claro ejemplo se puede observar es en la central de Abastos de Toluca, donde es un problema grave.

De acuerdo con el presidente del Consejo de Administración de la Central de Abastos trabajarán conjuntamente con el Centro de Control Antirrábico de Toluca.

Por otro lado, el diputado de Morena, Mario Gutiérrez indicó que se tienen que implementar medidas para atender la sobrepoblación de animales en las calles en el Estado de México.

¡Adopta y no compres! Feria de adopción en Lerma.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Es por este motivo que diversas asociaciones dedicadas a salvaguardar a los animalitos, quienes rescatan de la calle y los curan buscan que la gente les brinde un hogar.

¡Adopta, no compres! Realizarán feria de adopción de peluditos en Lerma

El próximo 3 de julio en Las Plazas Outlet Lerma de 1 pm a 5 de la tarde se realizará la feria de adopción.

Si estás interesado en adoptar a un peludito, deberás llegar por donde está el Office Depot, en el acceso 9.

Es importante destacar que si no puedes adoptar a un perrito, también puedes realizar donaciones en especie como alimento, artículos de limpieza, material de curación o dinero.

¿Dónde llevar a esterilizar a mi peludito?

Si tienes un peludito y no está esterilizado, hay dos opciones:

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx