Walmart busca competir con Telmex y ofrecerá internet en México

La empresa Walmart anuncia que competirá contra el internet de Telmex
Foto vía: Apuntador

La empresa de supermercados Walmart buscará competir contra Telmex y lanzará su propio servicio de internet en México.

Después del lanzamiento de su telefonía móvil con su Operador Móvil Virtual (OMV), Walmart dará el siguiente paso en el servicio de telecomunicaciones. Actualmente, ya se lleva a cabo una prueba piloto en 365 de sus tiendas en el país.

Internet de Walmart o Telmex

Después del lanzamiento de su telefonía móvil con su Operador Móvil Virtual (OMV), Walmart dará el siguiente paso en el servicio de telecomunicaciones
Foto vía: Sumario

Al respecto habló la vicepresidenta de crecimiento de la empresa, Beatriz Nuñez Jiménez, quien dio a conocer características del servicio BAit (Bodega Aurrera Internet y Telefonía).

«Se trata de una oferta muy agresiva en términos de precio y capacidad de conexión para nuestros clientes. Solo compran un modem, llegan a su casa, lo conectan y ya están disfrutando de BAit«, señalo Núñez Jiménez.

Beneficios del internet que ofrecerá Walmart

De acuerdo con la vicepresidenta de crecimiento, el internet de Walmart se destacará de otros como el de Telmex por su cobertura de red.

«BAit puede llegar a donde nadie más llega y nosotros ya tenemos tiendas en zonas rurales donde no hay conectividad, por lo que usan este activo físico para poner antenas y proveer a conectividad», dice Beatriz Núñez.

Por esta razón, Walmart tendrá como objetivo a medio plazo ser protagonista en el servicio de telecomunicaciones en México.

DFC