Usuarios piden no comprar en Walmart en apoyo a adultos mayores

Usuarios en redes sociales piden a la gente no comprar en Walmart en apoyo a los adultos mayores que fueron despedidos de sus trabajos.
Usuarios piden no comprar en Walmart en apoyo a adultos mayores Usuarios piden no comprar en Walmart en apoyo a adultos mayores Usuarios piden no comprar en Walmart en apoyo a adultos mayores

Usuarios en redes sociales arman boicot contra Walmart y piden a la gente no ir a comprar en ninguna de sus tiendas en apoyo a los adultos mayores.

Y es que en días recientes, la empresa anunció que no permitiría el regreso laboral de 35 mil trabajadores de la tercera edad.

Por esta razón, varias personas del sector afectado realizaron una marcha en calles de a CDMX para exigir se les permita regresar a su trabajo de empacadores.

varias personas del sector afectado realizaron una marcha en calles de a CDMX para exigir se les permita regresar a su trabajo de empacadores.
Foto vía: Armando Monroy | Cuartoscuro

¿Por qué Walmart no permite trabajar a los adultos mayores?

La explicación que dio la empresa es que debido a la pandemia, algunos clientes no quieren que los adultos mayores toquen sus comestibles.Por lo que las personas mayores de 60 años que se ganaban unos pesos guardando en bolsas lo que los clientes compraban, se quedaron sin trabajo.

De esta forma, en redes sociales se popularizó el hashtag #YoNoComproEnWalmart, con el que usuarios hicieron un llamado a no consumir nada de la cadena de supermercados.

Así es como cientos de personas dieron su opinión a respecto de la situación que viven algunas personas de la tercera edad.

Finalmente, el presidente de México habló al respecto, señalando que las cosas se resuelven con diálogo y comunicación, por lo que se revisará el caso.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx