Una de las mejores cervezas del mundo se elabora en Toluca – Charro Pilsner

La cerveza originaria de Toluca, Charro Pilsner ganó el tercer lugar dentro de las mejores cervezas del mundo en los World Beer Awards 2020.
Una de las mejores cervezas del mundo se elabora en Toluca - Charro Pilsner Una de las mejores cervezas del mundo se elabora en Toluca - Charro Pilsner Una de las mejores cervezas del mundo se elabora en Toluca - Charro Pilsner

La cerveza originaria del Valle de México, Charro Pilsner ganó el tercer lugar dentro de las mejores cervezas del mundo en los World Beer Awards 2020.

Se trata de un reconocimiento por parte de una competencia internacional que reconoce a lo mejor en todos los estilos de cervezas a nivel global.

TE PUEDE INTERESAR: LUSSO CAFÉ DE TOLUCA GANA PREMIO TRAVELLERS’ CHOICE 2020

En el World Beer Awards 2020 estuvieron concursando más de 2, 200 cervezas de 50 países en el mundo, quedando en lo alto la cerveza mexicana.

De acuerdo al jurado, tiene un toque de espuma y su sabor recuerda el prosecco o el vino blanco amizclado. También describen que es fácil de tomar y posee una nota de pan al olfato.

Charro-Pilsner
Vía por: Cerveza Charro Pilsner

La cerveza Charro Pilsner está compuesta por un color dorado cristalino, notas a cereal, tonos ligeros a miel, galleta y flores.

Este producto es considerado como premium 100%, debido a que se utilizan ingredientes de la más alta calidad; además de que se hace con procesos de última tecnología.

Los procesos para su elaboración se llevan a cabo en una planta ubicada en Toluca, Estado de México, comenta Jorge Sequeiros, socio y director comercial de Cerveza Charro.

“Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años”, agrega Jorge Siquerios.

Si estás interesado en probar esta nueva creación mexicana podrás hacerlo a través de la página oficial de Charro Pilsner y Amazon.

Con información de: Manufactura

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx