Yoseline: así fue la detención de la YouTuber mexicana – video

Hasta el momento se dictó que Yoseline "N" permanecerá en prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. 
Yoseline: así fue la detención de la YouTuber mexicana - video Yoseline: así fue la detención de la YouTuber mexicana - video Yoseline: así fue la detención de la YouTuber mexicana - video

Yoseline «N», mejor conocida como YosStoP, fue detenida en la noche del martes por poseer contenido explicito infantil.

Yoseline N, así fue su captura ayer en la noche
Foto vía video de Twitter: @YosStoP

Así mismo, en las redes sociales fueron compartidos algunos videos de el momento de su detención.

En uno de los videos, se aprecia a la influencer bajando las escaleras de su departamento, donde llevaba la cara tapada por una capucha para poder cubrirse el rostro.

Sin poner resistencia Yoseline «N», procedió a subirse a la patrulla, esta la llevaría al centro femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

De la misma manera, en las redes sociales, tanto memes, burlas y críticas se han desatado, donde algunos internautas piensan que solo es el ataque contra la YouTuber, ya que aún se desconoce si los verdaderos agresores ya fueron detenidos.

De acuerdo a la denuncia de la víctima señala a los siguientes jóvenes culpables de entonces 16 años:

  • Nicolás B.
  • Carlos R.
  • Julián G.
  • Axel A.
  • Patricio A.

Cabe mencionar que esta denuncia por violación agravada fue de hechos ocurridos en el año 2018.

En algunos de los comentarios de los internautas se lee:

«Detuvieron a Yosstop, bien. ¿Alguien sabe si también detuvieron a los que violaron y grabaron la violación de Ainara Suárez?».

Hasta el momento se dictó que Yoseline «N» permanecerá en prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Entre otros asuntos, en las mismas redes sociales, se solicitó la detención de otros YouTubers famosos como los siguientes:

  • Luisito Comunica – algunos internautas señalan que por fomentar el machismo
  • Memo Aponte – a este actor de doblaje se le acusa de supuestamente haber acosado a varias mujeres, la mayoría menores de edad.

De igual manera si quieres seguir el caso de la YouTuber Yoseline «N», sigue la información que pública la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona