Ciclista se estrella en puesto de chicharrones en Calvario de Metepec

Un ciclista se estrelló en un puesto de chicharrones en el Calvario de Metepec y el video se hace viral en redes sociales.
Ciclista se estrella en puesto de chicharrones en Calvario de Metepec Ciclista se estrella en puesto de chicharrones en Calvario de Metepec Ciclista se estrella en puesto de chicharrones en Calvario de Metepec

A través de redes sociales, se hizo viral el video de un ciclista que se estrelló en un puesto de chicharrones en el Calvario de Metepec.

La grabación fue compartida en Facebook a inicios del mes de junio, sin embargo, cobró relevancia en recientes horas debido a la fuerte caída.

Ciclista se estrella en puesto de chicharrones en Calvario de Metepec

Ante la mirada de varias personas, una persona pensó que era buena idea bajar en bicicleta  por las escalinatas del Calvario.

En las imágenes se observa como el ciclista baja a toda velocidad por las escalinatas del Calvario de Metepec
Foto vía: Captura de Pantalla

En las imágenes se observa como el ciclista baja a toda velocidad, dirigiéndose contra la multitud que lo miraba en la parte de abajo.

Y debido a la gran velocidad que alcanzó, fue casi imposible que pudiera frenar, por lo que terminó llevándose de corbata un puesto ambulante que ahí se encontraba.

Asimismo, la dueña del negocio no pudo reaccionar a tiempo para poder quitar del paso del ciclista su puesto de chicharrones.

Por su parte, algunos usuarios reaccionaron al video con humor:

«Lo bueno que la señora terminó temprano con la venta de sus chicharrones», se lee en uno de los comentarios.

A continuación, te dejamos dos diferentes ángulos del momento exacto en el que el ciclista se estrelló contra el puesto de chicharrones en pleno Calvario de Metepec.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx