Boleta de calificaciones 2020-2021: Cuándo y dónde poder obtenerlas

Boleta de calificaciones 2020-2021: Cuándo y dónde poder obtenerlas, ya que el ciclo concluirá pronto y nosotros te decimos cómo hacerlo.
Boleta de calificaciones 2020-2021: Cuándo y dónde poder obtenerlas Boleta de calificaciones 2020-2021: Cuándo y dónde poder obtenerlas Boleta de calificaciones 2020-2021: Cuándo y dónde poder obtenerlas

Boleta de calificaciones 2020-2021: Cuándo y dónde poder obtenerlas, ya que el ciclo escolar 2020-2021 esta por concluir y la última entrega de boletas será muy pronto, es por ello que te decimos dónde obtenerlas y cuándo podrás consultarlas.

  • Del martes 06 al viernes 09 de julio es el periodo de entrega de boletas de evaluación a las madres y padres de familia y tutores de educación básica

Importante: Considera tener una amplia comunicación con la o el docente de tu hija o hijo, ya que ellos podrán dar indicaciones si ya se encuentran en el SIGED o incluso poder recogerlas presencialmente en la escuela.

¿Cómo podré descargar la boleta de calificaciones 2020-2021?

Importante: te dejamos todo lo que tienes que saber al respecto del Sistema de Información y Gestión Educativa de la SEP, ya que será en esta página donde podrás descargar la boleta.

  1. Ingresar al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Dar clic en la opción de Alumnos
  3. Por consiguiente, dar clic en el recuadro de Acceso
  4. Ingresar la clave del alumno que viene en la boleta, incluso esta aparece siempre en boletas pasadas
  5. Colocar la CURP de la o el alumno
  6. Tendrás que dar clic en Buscar
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Dicho lo anterior, si el docente reportó las calificaciones se verán reflejadas las calificaciones en la boleta, es por ello que consideres esta última boleta del ciclo escolar porque te será solicitada para el siguiente periodo escolar.

Además, es importante recalcar que el ciclo escolar de educación básica culminará en próximos días, es por ello que debes de contemplar estos paso que te compartimos para que puedas obtener las calificaciones de tu hija o hijo.

Por último, te dejamos el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que revises este y otros detalles.

AFE