Toluca Fc pone en la mira a Leo Fernández y a Luis Quiñones

La directiva del Toluca FC hará un gran esfuerzo para tener de nueva cuenta en sus filas a Luis quiñones y a Leo Fernández
Toluca Fc pone en la mira a Leo Fernández y a Luis Quiñones Toluca Fc pone en la mira a Leo Fernández y a Luis Quiñones Toluca Fc pone en la mira a Leo Fernández y a Luis Quiñones

De acuerdo al periodista deportivo Juan Carlos Cartagena el club escarlata busca las incorporaciones del uruguayo Leo Fernández y del colombiano Luis Quiñones.

Recordar que ambos jugadores ya vistieron la camiseta escarlata dejando un buen sabor de boca a la afición con goles de muy buena manufactura.

Ahora después de tantos dimes y diretes el regreso de ambos jugadores parece estar cada vez más cerca debido al cambio de técnico en los Tigres.

Nueva regla beneficiaria a Toluca FC

Con las nuevas reglas que ha anunciado la Liga Mx de acuerdo al número de extranjeros que podrán estar en cancha será algo que beneficiaria a los escarlatas, ya que el equipo de Tigres cuenta en su plantilla con un gran número de extranjeros.

Por su parte Toluca Fc ha comenzado a mover sus piezas para liberar algunas plazas de extranjeros, actualmente los jugadores no nacidos en México que están en la plantilla son:

  • Miguel Barbieri (Argentino)
  • Diego Rigonato (Brasileño)
  • Claudio Baeza (Chileno)
  • Rubens Sambueza (Argentino)
  • Alexis Canelo (Argentino)
  • Michael Estrada (Ecuatoriano)

En caso de darse la incorporación de estos dos jugadores Toluca tendría a 8 jugadores no nacidos en México registrados en su plantilla.

Toluca Fc no ha tenido buena elección de jugadores extranjeros
Foto vía: Facebook Toluca FC

¿Cómo van las negociaciones?

La llegada del colombiano Luis Quiñones se ve más factible, ya que con la llegada del francés Thauvin a los tigres parece que su lugar está ocupado en la plantilla felina.

Por otra parte el mediocampista ofensivo Leo Fernández es del agrado de Miguel Herrera, pero no vería con malos ojos un intercambio de jugadores más una buena suma de dinero por el uruguayo.

El problema para la directiva escarlata será ver que jugador es opción para mandar de intercambio, recordar que Toluca tiene jugadores en calidad de préstamo a otros equipos como Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.

El uruguato Leo Fernandez ya tuvo un paso por el cuadro escarlata
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo inicia el siguiente torneo?

Mikel Arriola informo que el siguiente torneo mexicano dará inicio el próximo 22 de junio lo que indica que las primeras 3 jornadas se jugara sin seleccionados debido a los compromisos que tiene la selección mexicana.

Por parte de Toluca los únicos jugadores que tienen posibilidad de ir a los juegos olímpicos son Kevin Castañeda y Pablo Yrizar aunque todavía falta que Jaime Lozano de la lista final.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx