El expresidente Felipe Calderón es hospitalizado por COVID-19

El expresidente Felipe Calderón es hospitalizado por COVID-19
Foto vía: Milenio

Aunque algunos estados de la república mexicana hayan cambiado a semáforo verde como el EdoMéx y la CDMX los contagios no cesan.

Esta vez se informó que el expresidente Felipe Calderón fue ingresado al Hospital ABC donde según informes se mantiene en observación.

Recordar que el pasado 1 de junio el mismo Felipe Calderón informo a los internautas a través de redes sociales que había dado positivo al COVID-19, pero que tenía síntomas leves.

Incluso se disculpó en varias ocasiones debido a que no pudo estar presente en diversos cierres de campaña. Desde entonces solo se ha mantenido activo en redes sociales.

AMLO le expresa sus buenos deseos a Calderón

Después de enterarse de que el expresidente Felipe Calderón dio positivo a COVID-19, el presidente AMLO le expreso sus buenos deseos esperando su pronta recuperación.

“Primero, le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón. Deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, que si se atiende pronto, hay más posibilidades, de salir bien. Espero que salga bien el expresidente, le deseo eso” dijo AMLO en una mañanera.

¿Quién es Felipe Calderón?

Es un hombre que dedica su vida al mundo de la política, era miembro del Partido Acción Nacional y fue presidente de la república mexicana del 1 de diciembre del 2006 al 30 de noviembre del 2012.

​Actualmente apoya a su esposa Margarita Zavala compartiendo sus publicaciones y videos a través de sus redes sociales.

Recordar que Margarita es candidata por la coalición PAN-PRI-PRD, por la diputación del distrito 10 en la Ciudad de México, correspondiente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

EG