Facebook recuerda a los mexicanos que deben votar en las elecciones 2021

Facebook ha hecho un llamado a todos los mexicanos para que vayan a votar en las elecciones 2021, puesto que "su voto es importantes".
Facebook recuerda a los mexicanos que deben votar en las elecciones 2021 Facebook recuerda a los mexicanos que deben votar en las elecciones 2021 Facebook recuerda a los mexicanos que deben votar en las elecciones 2021

Facebook hace llamado para ir a votar en las elecciones 2021

Una de las redes sociales más grande a nivel mundial ha emitido un recordatorio para que todos los mexicanos y mexicanas vayan a votar este 06 de junio en las elecciones 2021.

Lo anterior debido a que es un momento importante en el país en donde se definirán más de 2 mil cargos políticos a nivel nacional.

El recordatorio lo ha enviado Facebook a todos sus usuarios de 18 años o más que radican en México.

Dicho mensaje indica lo siguiente “Tu voto cuenta en estas importantes elecciones”, además de que cuenta con información oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Facebook ha participado en más d 200 procesos electorales, fomentando la transparencia como en las elecciones 2021 en méxico
Foto vía: Captura de pantalla de Facebook

¿Qué dice Facebook sobre las elecciones 2021?

Para Facebook uno de los factores claves en las próximas elecciones 2021 en México son:

  1. La democracia ciudadana.

  2. El combate a la desinformación electoral.

  3. La libertad de expresión.

 “Nuestro compromiso es que las personas encuentren en nuestras plataformas un espacio seguro y transparente en el cual puedan dialogar”, indicó el representante de Facebook.

Facebook como referente transparente en elecciones a nivel mundial

Es importante resaltar que Facebook además de participar en las elecciones 2021 ha formado parte de procesos electorales desde el 2018 participando en más de 200, en países como:

  • México

  • Estados Unidos

  • Brasil

  • América Latina

Ubicación de casillas para las elecciones 2021

Para ubicar la casilla en dónde te toca votar en estas elecciones 2021 deberás ingresar a la página oficial del Instituto Nacional Electoral y seleccionar el apartado de “Ubica tu casilla”.

Posteriormente ingresar tu entidad y en seguida tu sección, la cual viene marcada en tu credencial para votar.

Votaciones 2021

Te recordamos que las elecciones 2021 se llevarán a cabo el domingo 06 de junio y serán las más grandes en la historia del país, puesto que se elegirán:

  • 500 diputaciones federales

  • 15 gobernadores

  • 30 congresos locales

  • Mil 900 presidencias municipales

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx