Profesor promete «10» a sus alumnos a cambio de no votar por Morena

Profesor promete "10" a sus alumnos a cambio de no votar por Morena
Foto vía: Milenio- Fotógrafo Miguel Romero

El día de las elecciones cada vez se encuentra más cerca. Y muchas personas empiezan a realizar cosas muy extrañas para que las personas no voten por un partido político en específico.

Tal es el caso de un profesor de Michoacán el cual promete «10» a sus alumnos a cambio de que ellos no voten por Morena.

“Me tendrían que acreditar que los 4 votos que van a emitir no fueron para ese partido con una fotografía” se lee en los mensajes del grupo de WhatsApp.

De acuerdo a las investigaciones el profesor es catedrático de la materia de Derecho Fiscal en la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana.

Alumnos exhiben al maestro en redes sociales

Fue a través de redes sociales que los alumnos del profesor compartieron las conversaciones que tuvieron con el maestro. En ellas se lee que el maestro pide como evidencia fotografías de las 4 boletas.

El catedrático mencionó a los alumnos que es necesario cambiar de ideología en la cámara de Diputados pidiendo no votar por Morena o por un partido más pequeño.

El profesor aseguró que los alumnos realizarían su examen, pero lo acreditarían con 10 toda vez que presenten las fotos de sus 4 boletas.

«No tienen idea de como ha cambiado en este trienio nuestro sistema normativo, es tremendo, y vamos encaminados a un gobierno absolutista, autoritario y eso no lo podemos permitir» se escucha en un audio que también fue compartido.

Profesor promete "10" a sus alumnos a cambio de no votar por Morena
Foto vía: Captura de Pantalla

¿Quién es el Profesor que promete «10» a sus alumnos a cambio de no votar por Morena?

Es un catedrático con más de 21 años de experiencia y actualmente es profesor investigador de tiempo completo.

El profesor ya tiene un antecedente político, ya que en 2019 interpuso una demanda contra la reforma educativa, ya que no estaba conforme con algunas cuestiones.

 

EG