EdoMéx y la CDMX pasan a semáforo verde, sin embargo la población no esta de acuerdo

El día de hoy se dio la noticia de que el EdoMéx y la CDMX cambiarían a semáforo verde, noticia que no cayo del todo bien en la población
EdoMéx y la CDMX pasan a semáforo verde, sin embargo la población no esta de acuerdo EdoMéx y la CDMX pasan a semáforo verde, sin embargo la población no esta de acuerdo EdoMéx y la CDMX pasan a semáforo verde, sin embargo la población no esta de acuerdo

El día de hoy se informó que el EdoMéx y la CDMX pasaran a semáforo verde, una noticia que no caído muy bien entre la población mexicana.

Muchos pensarían que esta noticia alegraría a la población, pero por el contrario fue una noticia que origino muchas opiniones divididas.

Para nadie es un secreto que la vacunación en el EdoMéx y la CDMX no ha llegado a su meta algo que genera una gran discusión entre la población.

Noticia se dio a través de redes sociales

En el EdoMéx fue el gobernador Alfredo del Mazo quien dio el informe del cambio de color en el semáforo. En él informo que la población debe de seguir cuidándose para que no haya un aumento en los contagios.

Los comentarios por parte de los internautas en el video fueron muy duros hacia el gobernador, donde argumentan que el cambio de semáforo se debe a otras cuestiones.

«¿Semáforo verde? Aún faltan muchísimas personas por vacunar, sé que urge que todo vuelva a la normalidad, pero aún no es adecuado hacerlo, es necesario que todo el mundo esté vacunado». «¿Cómo es posible? No estamos preparados, todavía hay muchos sin vacuna y hay gente irresponsable por las calles». Se lee en los comentarios de la publicaion.

https://twitter.com/Mary21122773/status/1400861290990559234?s=20

Padres de familia no están de acuerdo en mandar a sus hijos a la escuela

Con el cambio a semáforo verde en el EdoMéx el regreso a clases presenciales parece ser inminente, pero esto no es algo que todos los padres estén de acuerdo.

La SEP dio a conocer lo que pasará con los alumnos que no regresen a clases presenciales
Foto vía: Luis Ramírez | EFE

Recordar que en días pasados en un estudio realizado por OCCMundial se informó que 6 de cada 10 padres de familia no están de acuerdo en mandar a sus hijos a la escuela.

Los padres de familia esperan que por lo menos el 70% de la población debe de estar vacunada para pensar en un retorno seguro.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx