¿Dónde llevar los cascarones de huevo para limpiar el Río Lerma?

Dónde llevar cascarones de huevo para limpiar el Río Lerma. Cubeta llena de cascarones de huevo.
Foto vía: Luz Gutiérrez

¿Dónde llevar los cascarones de huevo para limpiar el Río Lerma? Te decimos los lugares donde puedes llevarlos y contribuir a una buena causa.

Toluca la Bella te informó de esta excelente iniciativa para poder limpiar el Río Lerma, la cual, está impulsada por varios colectivos como H2O. Si deseas conocer un poco más de la historia, ¡haz clic aquí!

Asimismo, también te hemos informado la manera en que debes de preparar los cascarones de huevo para poder llevarlos a los centros de acopio, y si aún no lo sabes, da clic aquí para conocer todos los detalles.

Ahora te daremos a conocer donde están ubicados los centros de recolección de huevo para ser entregados al colectivo H2O.

Dónde llevar los cascarones de huevo para limpiar el Río Lerma. Bolsas de yute con cascarones de huevo.
Foto vía: Luz Gutiérrez

Centros de recolección de cascarones de huevo en Edomex

Dónde llevar cascarones de huevo en Toluca

  • Centro de recolección ubicado en Av. Tecnológico 112. Como referencia está pasando el Super Kompras, frente al HSBC a un costado de la panadería. Tel: 72 23 94 60 85. Horario de 1 pm a 3 pm y de 5 pm a 7 pm.

 

  • “BARRIO UNIVERSITARIO” mercado gastronómico ubicado en calle San Felipe 103 en Col. Plazas San Buenaventura. Frente a Facultad de Economía, junto al OXXO. Tel. 722 180 5159. Horario de lunes a sábado de 10 am a 8 pm.

 

  • Negocio “PANZA MÍA”, Elena Cárdenas #115, en la Col. Morelos 1a sección; esquina con Horacio Zúñiga En contra esquina al Colegio de Abogados de Estado de México. Tel. es 7221753430. Horarios de recepción lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas

 

  • FACULTAD DE MEDICINA, Residencial Colón y Col. Cipres. Tel 7222174831 y 7222174564.

 

  • Facultad de Química Unidad Colón, solo se estará recibiendo el cascarón el próximo 23 de junio 11:00 am – 2:00 pm. Fecha límite para el centro de recolección permanente en biblioteca: lunes 21 de junio antes de las 2:00 pm.

 

  • RESTAURANTE » TKI» Pensador Mexicano 416, San Buenaventura, casi esquina con Jesús Reyes Heroles.

En Metepec

Dónde llevar los cascarones de huevo para limpiar el Río Lerma en Metepec.
Foto vía: Luz Gutiérrez

Si deseas crear tu centro de acopio, puedes dar clic aquí para contestar un formulario y con tus datos, el colectivo H2O lerma pueda contactarte.

Por último, si no encontraste tu municipio o estado, te recomendamos dar clic aquí para visualizar todos los centros de acopio en el Edomex y otras entidades.

CL.