Luchadores visitan a niño que fue agredido por Einar el Vikingo

Foto de los luchadores que fueron a visitar a Mateo el niño agredido
Foto vía: Facebook Cibernético

El caso del luchador Einar el Vikingo fue muy sonado debido a la fuerza con la que agredió a un niño en una función de lucha libre, una acción que fue reprobada por sus compañeros de profesión.

Después de conocer la situación varios luchadores se organizaron para visitar al niño y darle una sorpresa para disculparse por la agresión.

Luchadores de la talla del Cibernético, Charly Manson, Máscara Sagrada y Octagón lograron ponerse de acuerdo para darle una sorpresa al menor de 5 años.

«De la manera más humilde y con el corazón en la mano créeme, siento, siento un dolor bien ca…on aquí por lo que paso Mateo. No quiero que tengas esa impresión de la Lucha Libre» dijo charly Manson luchador independiente.

Luchadores mandan su apoyo a la distancia

Algunos luchadores que no pudieron visitar al niño mandaron saludos y mostraron su apoyo, luchadores de la calidad de Dave the Clown y Murder Clown.

Recordar que en la lucha libre los niños son uno de los alicientes para que los deportistas salgan a dar todo arriba del ring. Es por eso que los luchadores se sienten tan apenados por tan bochornosa situación.

Einar el Vikingo es puesto en libertad

El luchador fue detenido por la afición que presencio el acto de violencia hasta que fue trasladado por elementos de seguridad para conocer su situación jurídica.

Después de las indagatorias se llegó a la conclusión de poner en libertad al luchador argumentando que las lesiones que le ocasiono al niño fueron muy leves.

Einar El Vikingo fue suspendido de manera indefinida por parte de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México debido a sus actos.

Luchadores como el Cibernético piden a la Comisión de Lucha Libre que se le retire el carnet de luchador de manera definitiva a Einar el Vikingo. También pide a los aficionados que no se castigue a la lucha libre por un acto de este señor.

EG