Lugares en el Edomex para vivir la adrenalina de andar en cuatrimoto

Experiencias a bordo de una cuatrimoto en la marquesa
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El territorio mexiquense cuenta con una gran cantidad de lugares perfectos para los amantes de los deportes extremos, andar en cuatrimoto es una de las actividades que la mayoría de las personas andan buscando para poder desestresarse un momento.

Andar en Cuatrimoto sirve para disfrutar de la naturaleza y de sus paisajes, mientras se siente la adrenalina de dar un tour con este medio de transporte.

Cerca de la capital del Edomex hay muchos lugares para disfrutar de esta atracción donde se podrá encontrar una gran variedad de flora y fauna que brindan experiencias inolvidables.

Cuatrimotos de Tepoztlán

Es un lugar que está formado por caminos rocosos llenos de flora, este pueblo mágico ofrece una forma distinta de andar en cuatrimoto llena de aventuras.

El recorrido en cuatrimoto dura aproximadamente una hora y media el cual es guiado por un experto donde se visitan varias calles empedradas. Durante la temporada de lluvias se visita la cascada de los Venaditos.

  • ¿Cuándo? El lugar está abierto de lunes a domingo
  • ¿Cómo? Ofrecen todas las medidas de seguridad, equipo de protección e hidratación durante todo el camino
  • ¿Cuánto? El precio de $950 pesos por cuatrimoto con dos lugares

Para mayor facilidad puedes realizar una reservación al siguiente número 77 7193 9080.

En Tepoztlán se puede vivir una experiencia inolvidable debido a los deportes extremos que ofrece
Foto vía: ATV Tour

Teotihuacán

Es uno de los lugares más conocidos en el Edomex debido a sus zonas arqueológicas, aquí también se ofrece una experiencia para explorar este hermoso municipio en Cuatrimoto.

Recorrer este Teotihuacán en cuatrimoto es una experiencia que no debes dejar de vivir, todo el recorrido es conducido por un guía, durante el recorrido se visitan lugares como el taller del cacao, tirolesas extremas y lugares donde se elabora el pulque.

  • ¿Cuándo? El lugar está abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche
  • ¿Cómo? Hay paseos de 8 horas y uno más corto de 3 horas
  • ¿Cuánto? El paseo más largo tiene un costo de 2 mil 300 pesos por persona, mientras que el paseo más corto tiene un costo de 850 pesos

Puedes reservar tu recorrido en los siguientes números  55 4381 3393, 56 2081 4422 o 594 958 2969.

En Teotihuacán existe una experiencia para viajar en cuatrimoto
Foto vía: Bicitour

La marquesa

Es uno de los lugares más conocidos por todos los mexiquenses y capitalinos, en este lugar se puede disfrutar de un día en familia lleno de aventura.

Aquí se pueden encontrar diversas pistas para cuatrimotos o para Go Karts los cuales hacen que la visita este llena de diversión y aventura.

  • ¿Cuándo? El lugar está abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde
  • ¿Cómo? Los paseos y las rentas de cuatrimotos depende de la estatura del ocupante.
  • ¿Cuánto? La renta de cuatrimotos va desde 70 pesos hasta los 150 pesos la media hora dependiendo el tamaño del vehículo.

EG