Abuelito sale a vender algodones de azúcar con su perrito en una cubeta

A través de redes se viralizó la foto de un abuelito que sale a vender algodones de azúcar con su perrito metido en una cubeta.
Abuelito sale a vender algodones de azúcar con su perrito en una cubeta Abuelito sale a vender algodones de azúcar con su perrito en una cubeta Abuelito sale a vender algodones de azúcar con su perrito en una cubeta

A través de redes sociales se dio a conocer la foto de un abuelito que sale a vender algodones de azúcar con su perrito metido en una cubeta.

Esta imagen se hizo viral a través de Facebook, donde el sitio Zoorprendente compartió parte de la historia de este adulto mayor.

De acuerdo a la información de la publicación, el abuelito sale a vender sus algodones de azúcar a muchos lados, siempre en compañía del perrito.

En la imagen se observa al adulto mayor caminando con los algodones de azúcar en una mano, mientras en la otra lleva a su perrito en una cubeta.

Esta imagen se hizo viral a través de Facebook, donde el sitio Zoorprendente compartió parte de la historia de este adulto mayor.
Foto vía: Zoorprendente

Según algunos testimonios, el hombre rescato al perrito de la basura, donde el can vivía y diariamente buscaba su comida.

En poco tiempo la historia de este señor cobró relevancia entre los amantes de los perros, quienes se pronunciaron al respecto.

«Hermoso gesto el de este señor, él no abandona a su perrito. Dios lo bendiga», es uno de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

En este sentido, algunos otros usuarios preguntaron por más información acerca del abuelito y su cachorro para ofrecer su ayuda.

«Necesito la información de este señor, por favor si alguien fuera tan amable de proporcionármela, se lo agradecería», escribió uno los usuarios.

Sin embargo, esta fotografía fue tomada antes de la pandemia.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx