Conoce el pan arcoíris que surge en honor de la comunidad LGBT

De los creadores del pan de muerto arcoíris, se inaugura la primera tienda que ofrece pan de colores vibrantes y sabores únicos.
Conoce el pan arcoíris que surge en honor de la comunidad LGBT Conoce el pan arcoíris que surge en honor de la comunidad LGBT Conoce el pan arcoíris que surge en honor de la comunidad LGBT

De los creadores del pan de muerto arcoíris, se inaugura la primera tienda que ofrece pan de colores vibrantes y con sabores únicos.

Se trata del proyecto Rainbow Bagels, un negocio que nació hace algunos meses con el pan de muerto que se hizo viral en redes y solo con servicio a domicilio.

conoce el pan de muerto en honor a la comunidad LGBT
Foto vía: Rainbow Bagels

Sin embargo, derivado de la buena respuesta por parte del público, este negocio acaba de abrir una tienda física, donde los consumidores podrán vivir la experiencia multicolor.

Rainbow Bagels ha reinventado los tradicionales bagels de jamón y queso para crear nuevos sabores como mermelada de vino blanco.

Rainbow Bagels ha reinventado los tradicionales bagels de jamón y queso para crear nuevos sabores como mermelada de vino blanco.
Foto vía: Rainbow Bagels

Aunque el pan arcoíris sigue siendo el producto estrella y el que ha llamado la atención de los usuarios en redes.

Entre los sabores más populares se encuentra el de salmón curado, con queso crema, alcaparras, mermelada de vino blanco, cebolla, chile habanero y un toque de eneldo.

De igual forma, hacen combinaciones dulces con saladas, como una hamburguesa de carne de res, cebollas caramelizadas en cúrcuma, queso hard cheedar y mermelada de jitomate.

El local de Rainbow Bagels se encuentra en Marsella No. 56, Juárez en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México en un horario de martes a viernes de 1200 a 20:00 horas; mientras que los sábados de 10:00 a 19:00 horas. Lunes y domingos permanece cerrado.

Para mayor información, puedes consultar su página oficial de Rainbow Bagels, así como su cuenta de Instagram @rainbowbagelss.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx