Vecinos de Jocotitlán marchan pacíficamente para pedir justicia por «Angelita»

Vecinos de Jocotitlan marcharon pacíficamente para pedir justicia por el caso de la perrita Angelita la cual fue encontrada en condiciones muy desagradables
Vecinos de Jocotitlán marchan pacíficamente para pedir justicia por "Angelita" Vecinos de Jocotitlán marchan pacíficamente para pedir justicia por "Angelita" Vecinos de Jocotitlán marchan pacíficamente para pedir justicia por "Angelita"

El maltrato hacia los animales se ha vuelto una práctica que en los últimos días ha llamado mucho la atención debido a los constantes casos que han existido.

Varias personas y asociaciones civiles han marchado y exigido para que se respeten los derechos de los animales, tal es el caso de los vecinos de Jocotitlán.

En días pasados una chica originaria de Jocotitlán subió una publicación a sus redes sociales denunciando el caso de la perrita Angelita. La cual encontró colgada de un árbol sin signos de vida cerca de un restaurante de la localidad.

La chica publicó fotos y videos muy sensibles de como encontró al animal, algo que indigno y desato la furia de muchos sectores de la población.

La gente se reunio y marcho pacíficamente
Foto vía: Facebook Dian La Osa Sanchez

¿Quién es la perrita Angelita?

Es la perrita que fue encontrada en condiciones muy desagradables. El caso se hizo muy viral en redes sociales cuestión que provoco que la población marchara pacíficamente para pedir justicia por la perrita y que el caso no quede impune.

Además la marcha tenía como objetivo que se hicieran respetar los derechos de los animales. La reunión tuvo lugar en el municipio mexiquense de Jocotitlán donde varios vecinos acudieron con vestimenta blanca.

«No al maltrato animal» «Ni una patita menos» «Justicia para Angelita» «Esto no puede quedar impune»fueron frases que se escucharon en la marcha.

Los vecinos pidieron justicia por la perrita que fue encontrada
Foto vía: Facebook Dian La Osa Sanchez

¿Dónde puedo denunciar el maltrato animal en el Estado de México?

Cualquier denuncia sobre maltrato animal en el EdoMéx se puede realizar con la secretaria del Medio Ambiente del Estado la cual pone a disposición las siguientes vías de contacto:

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx