Concurso de fotografía cocina mexicana 2021: Conoce todos los detalles

La convocatoria del Concurso de fotografía cocina mexicana estará abierta hasta el 31 de mayo, la cual ofrece premios muy ambiciosos
Concurso de fotografía cocina mexicana 2021: Conoce todos los detalles Concurso de fotografía cocina mexicana 2021: Conoce todos los detalles Concurso de fotografía cocina mexicana 2021: Conoce todos los detalles

En todo el mundo existen personas que son amantes de la fotografía ya sea de manera profesional o solo por gusto, es por eso que la Secretaria de Cultura en colaboración con Wikimedia decidieron lanzar el Concurso de fotografía de cocina mexicana 2021.

El objetivo de este concurso es que la población comparta un cachito de la cultura gastronómica de su lugar de origen a través de Wikipedia la enciclopedia libre más grande de internet.

¿Qué categorías participan en el concurso de fotografía cocina mexicana 2021?

  • Profesional: Todas aquellas personas que se han hecho una vida de la fotografía y que poseen elementos técnicos y creativos para planear sus imágenes.
  • Amateur: Dirigida a aquellas personas que aprecian la fotografía, la cultura en general, pero que no viven de la producción fotográfica.
  • Comunitaria: Aquellas personas que representan un grupo en su tradición, cultura, festividades.
  • Categoría especial Facebook: La fotografía con más likes en el Facebook de Wikimedia México. No puede repetir ninguna fotografía de las anteriores.
  • Categoría especial Instagram, la fotografía con más likes en el Instagram de Wikimedia México. No puede repetir ninguna fotografía de las anteriores.
Las fotografías gastronómicas son muy especiales para los amantes de la foto
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son los premios?

El primer lugar de cada categoría recibirá lo siguiente:

  • Una tarjeta de regalo por 3 mil pesos en Amazon
  • Suscripción anual a Spotify
  • Paquete de libros de fotografía
  • Publicación de la imagen en la revista Chilango

¿Cómo puedo participar en el concurso?

La convocatoria estará abierta del 1 al 31 de mayo del 2021, para poder participar en el concurso es necesario que la fotografía participante se cargue en la página de Wikimedia Commons en la mejor calidad posible de lo contrario puede ser descalificada.

Después de haber subido la fotografía a la plataforma es necesario que el participante se registre en el siguiente link https://forms.gle/aV9YoHV1XFnTR1RG7. No existe límite de imágenes por participante, otra cosa importante es que las imágenes no deberán tener marca de agua.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx