Clima Toluca: ¿Continuarán las lluvias?, aquí te decimos

El clima en Toluca tiene pronosticado lluvias con probabilidad de tormentas eléctricas, además la temperatura mínima será 6 grados
Clima Toluca: ¿Continuarán las lluvias?, aquí te decimos Clima Toluca: ¿Continuarán las lluvias?, aquí te decimos Clima Toluca: ¿Continuarán las lluvias?, aquí te decimos

El clima en Toluca de este jueves comenzó con 9 grados, en el transcurso del día se pronostica que el día este nublado, teniendo como temperatura máxima 21 grados.

clima-se-esperan-lluvias-y-bajas-temperaturas-este-fin-de-semana-en-el-valle-de-toluca
Vía: Diego Coraza

A pesar de que se piensa que el Estado de México tendrá un clima fresco, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional informa que en el Valle de Toluca se tendrá un cielo nublado con probabilidad de lluvia.

Así mismo, se esperan rachas de vientos de hasta 40 kilómetros por hora en los lugares donde caiga la lluvia.

El clima de Toluca será el siguiente:

    • Temperatura mínima será de 6 a 8 grados centígrados.
    • Temperatura máxima será de 19 a 21 grados centígrados.

La página del Servicio Meteorológico Nacional, informó también que el frente No. 56 se extenderá sobre el oriente del territorio nacional.

De la misma manera, llegará al norte del país y tendrá interacción con dos canales de baja presión, esto causara que se ocasiones lluvias de fuertes a intensas  en el occidente, sur y sureste de México.

En noreste centro del territorio mexicano, también se presentarán lluvias, sin embargo en los estados de Veracruz, Hidalgo y Puebla, las lluvias serán torrenciales y acompañadas de tormentas eléctricas.

El clima de Toluca podría tener intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, además de presentar tormentas eléctricas. 

Para más información, recuerda mantenerte al pendiente de la información en los sitios oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

Y toma tus precauciones.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona